• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer logró salvar a 24 caballos que iban a morir quemados en un rancho

A través de Twitter, la página @Liberty_Zabala se encargó de mostrar las crudas imágenes que dejó un incendio Patty Hyslop, una mujer dedicada al cuidado y protección de caballos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer logró salvar a 24 caballos que iban a morir quemados en un rancho
    A través de Twitter, la página @Liberty_Zabala se encargó de mostrar las crudas imágenes que dejó un incendio Patty Hyslop, una mujer dedicada al cuidado y protección de caballos.

    El cambio climático es una realidad, la irresponsabilidad de la humanidad viene provocando que nuestro planeta sufra alteraciones severas que termina afectado duramente a un pequeño porcentaje de la población que si cuida su mundo. Así fue como pasó con Patty Hyslop, una mujer que conmovió a los usuarios de Twitter luego de perder su rancho a consecuencia de los incendios forestales.

    A través de las redes sociales, el estado de California, Estados Unidos, fue el epicentro de las noticias a nivel mundial debido a los desastres naturales que estaba viviendo en las últimas semanas donde los bosques se prendían en fuego sin control y los vientos soplaban hacia las casas.

    Y entre las propiedades que se vieron afectadas estaba un rancho ubicado en Jamul, propiedad de la sra. Hyslop, quien lleva varias décadas administrando el espacio que servía para el cuidado de caballos rescatados de lugares donde no recibían el mejor de los tratos.

    Al ver su recinto envolverse en llamada, Patty tuvo que evacuar de emergencia el lugar y agilizar la salida de sus animales para que no haya víctimas mortales que lamentar luego de la catástrofe.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Según detallan en Twitter, el rápido accionar resultó a la perfección porque los 24 caballos resultaron ilesos, pero el rancho si terminó en cenizas debido a la intensidad del fuego que no tardó muchos minutos en acabar con el humilde lugar destinado como refugio de équidos.

    La pérdida del lugar también se transformó en dólares, ya que debía invertir una gran cantidad para reconstruir su noble morada. Sin embargo, ella cuenta que está muy tranquila porque lo más importante tras la catástrofe es que sus animales hayan resultado ilesos.

    Un solo y gran objetivo

    Ante la adversidad, Patty mencionó en Twitter que comenzó un sitio de GoFundMe, con la finalidad de reunir 15 mil dólares para armar nuevamente el rancho. Y como dicen que los corazones nobles siempre se juntan, la petición fue un éxito y hasta el momento lleva recaudado 12 mil dólares.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer logró salvar a 24 caballos que iban a morir quemados en un rancho

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY