• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perra sin hogar sube al mostrador de un café para pedir un poco de comida

El café de Dulci Barboso contó a través de su página en Instagram la historia de amistad que formó con una perrita de nombre Deneres, quien nunca dejó de visitar su local. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perra sin hogar sube al mostrador de un café para pedir un poco de comida
    El café de Dulci Barboso contó a través de su página en Instagram la historia de amistad que formó con una perrita de nombre Deneres, quien nunca dejó de visitar su local.

    Las pequeñas y medianas empresas fueron las más afectadas durante los primeros meses de pandemia, pero gracias a la reactivación económica estos lugares volverán a realizar sus actividades al igual que la cafetería de Dulci Barboso, una mujer que ganó popularidad en Instagram por atender a una perrita callejera.

    El establecimiento era un sitio muy conocido en Brasil, pero los estragos del COVID-19 obligaron a que cerrara sus puertas justo cuando una nueva visitante se había convertido en habitual: se trataba de Deneres, una cachorra que siempre rondaba por los exteriores en busca de un poco de alimentos.

    "Ella nunca pasó hambre. Yo era la única persona con la que podía contar. Tengo un gran amor por ella", contó Barbosa a The Dodo, agregando que no podía llevarse a la solitaria mascota a su hogar porque ya tiene a tres perros rescatados viviendo con ella en su pequeño hogar.

    Según cuenta Dulci, la amigable perrita no ve a la cafetería como "una fuente de alimentos", sino que es un lugar donde tiene a una buena amiga y compañera que le puede brindar una atención servicial.

    wapa.pe

    Nos volvemos a encontrar

    Días atrás, la dueña del establecimiento pudo reaperturar su negocio y como siempre su adorable clienta Deneres estaba en la puerta, revela una imagen que compartió en Instagram para certificar lo contado al mencionado sitio de noticias. "Estoy muy feliz. Ahora, toca rescatarlos y darlos en adopción", comentó.

    Sin embargo, luego del reencuentro, lo que más llamó la atención fue que el cuerpo de la perrita había cambiado notablemente (tenía señales de estar amamantando), por lo que decidió seguirla para darse con la sorpresa de que se convirtió en madre de 6 pequeños bebés.

    ¡No compres, adopta!

    "Ya comencé campañas para que se adoptaran. Lo haremos. Estoy seguro de que les encontraremos un hogar", escribió en Instagram adjuntado una fotografía de los pequeños cachorros.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perra sin hogar sube al mostrador de un café para pedir un poco de comida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY