• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro tiene emotiva reacción al reencontrarse con su dueña después de varios meses

Un emotivo video viral de TikTok muestra el preciso momento en que un perro y su dueña se reencuentran después de varios meses de estar alejados por el nuevo coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro tiene emotiva reacción al reencontrarse con su dueña después de varios meses
    Un emotivo video viral de TikTok muestra el preciso momento en que un perro y su dueña se reencuentran después de varios meses de estar alejados por el nuevo coronavirus.

    A través de TikTok, una joven compartió un emocionante material audiovisual protagonizado por su perro y la ama de este. Tanto el can como la joven se veían luego de muchos meses de estar distanciados por el nuevo coronavirus.

    De acuerdo con las palabras de la autora de la publicación de TikTok, ella fue una de las personas que no solo tuvo que alejarse de sus familiares producto de la pandemia, sino también de su consentido desde el inicio del confinamiento.

    Sin embargo, cuando el aislamiento obligatorio llegó a su fin, decidió volver a ver a su perro, y con ayuda de un familiar grabó el sentido momento junto a su leal amigo.

    En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el perro corre hacia su ama y se lanza a abrazarla y, cuando por fin vuelven a estar junto otra vez, ambos no dejan de expresar lo mucho que se hacen falta.

    El video viral de la red social antes citada, que muestra el conmovedor reencuentro entre la joven y su perro, fue un éxito y no tardó en volverse tendencia en diversos países como México, Perú, Colombia, España y Estados Unidos.

    Los usuarios de las redes sociales realizaron todo tipo de comentarios sobre el emotivo episodio. "Los verdaderos amigos son los que corren hacia ti cuando los necesitas", "Eso es amor. ¡Viva este reencuentro!", "Este tipo de encuentros son los mejores que podemos ver en redes sociales", "Este es un claro ejemplo de amor y lealtad", manifestaron algunos usuarios de TikTok.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro tiene emotiva reacción al reencontrarse con su dueña después de varios meses

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY