• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Final feliz para perro anciano y ciego que fue devuelto al albergue

Un perrito anciano conmovió a muchos usuarios en Facebook tras conocer que fue enviado de nuevo a la perrera por su nuevo amo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Final feliz para perro anciano y ciego que fue devuelto al albergue
    Un perrito anciano conmovió a muchos usuarios en Facebook tras conocer que fue enviado de nuevo a la perrera por su nuevo amo.

    Grey es el perro anciano y ciego, de 10 años, que tenía la esperanza de vivir al lado de su nueva familia en la ciudad de Roma, en Italia. Sin embargo, el can de raza Poodle fue devuelto porque su dueño tenía problemas económicos.

    "Grey tiene casi 10 años y su corazoncito está destrozado sin hogar y una casita suave donde dormir. Tiene un carácter delicioso y súper tranquilo. Él no merece pasar una vejez mejor y no dentro de una perrera", mencionó el albergue de animales BauBau Eu en Facebook.

    El mal momento que vivió este perrito a finales de agosto fue compartido en Facebook y otras redes sociales, generando mucha tristeza en las personas. También, algunos mostraron interés por la mascota al ver su triste mirada en la foto.

    wapa.pe

    "Buscamos alguien con alegría que pueda acoger a este tierno caniche viejo y ciego sabiendo que le habrá salvado la vida por poco tiempo en vez de permanecer enjaulado".

    "Se dará prioridad a las solicitudes de Roma con controles pre-post de la acogida", remarcó el anuncio en Facebook.

     "Espero que encuentres una familia que te acoja con amor. Espero que salga todo bien", "Buena suerte bebé, espero que alguien te adopte y te dé todo el amor que mereces junto a tantos mimos", "Alguien de buen corazón que pueda adoptar a este dulce amor", escribieron los internautas en redes sociales.

    Finalmente, la gran noticia fue compartida por los rescatistas en Facebook, pues el perro anciano fue adoptado y pasará el resto de sus días en un hogar donde recibe mucho amor y cuidado. 

    wapa.pe

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida del ser humando. A continuación les dejamos una lista de beneficios al tener un can en casa, según los expertos.

    Reducen enfermedades:

     -Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    -Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

     -Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Final feliz para perro anciano y ciego que fue devuelto al albergue

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY