• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro sobrevive a 40 disparos en su cabeza y se recupera al lado de su dueña

La triste historia de la perrita Naiko se hizo viral en Facebook por las bajas probabilidades de sobrevivir a los múltiples disparos en la cabeza que sufrió por parte de un cazador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro sobrevive a 40 disparos en su cabeza y se recupera al lado de su dueña
    La triste historia de la perrita Naiko se hizo viral en Facebook por las bajas probabilidades de sobrevivir a los múltiples disparos en la cabeza que sufrió por parte de un cazador.

    Naiko es un pastor suizo blanco que conmocionó a la comunidad de Facebook por tomar la peor decisión de su vida: salió a dar un corto paseo muy cerca de su casa, pero regresó con varias heridas en su cabeza que generó pánico en su dueña, quien de inmediato decidió llevarlo al veterinario.

    La responsable de la mascota, Sarah Galeazzi, decidió expresar lo sucedido a través de sus redes sociales mientras llevaba en un taxi a su fiel compañera para que sea examinada de emergencia y se le pueda retirar los proyectiles incrustados en su cabeza, pero las balas eran tan profundas que resultaban muy difíciles extraerlos durante el camino.

    Ya en el centro médico, el especialista comentó que los impactos eran de perdigones que se utilizan en cartuchos de escopeta grande, y que el responsable habría recargado antes de seguir disparando contra el indefenso cachorro.

    "El perro recibió 25 disparos de perdigones en la cabeza a corta distancia. Recibió un perdigón en el ojo. Hay muy pocas posibilidades de que salga de ahí. El perro es tan agradable, no hay razón para dispararle. ¡Es imperdonable!", dijo Galeazzi al portal de noticias Demotivateur.

    wapa.pe

    No al maltrato animal

    Según cuenta Sarah en Facebook, a primera vista contó 25 impactos en la cabeza de Naiko, pero el doctor que estaba atendiendo a su mascota aseguró que el cachorro tenía más de 40 disparos. Sin embargo, a pesar que el perro pudo sobrevivir al atentado, terminó perdiendo su ojo izquierdo.

    "No pudimos quitar todos los perdigones, algunos son demasiado profundos", dijo el veterinario. Por su parte, Galeazzi comentó: "Es un milagro que Naiko siga viva".

    Castigo severo para el autor

    La dueña del pastor suizo también aseguró en su post de Facebook que presentó una denuncia en la gendarmería de La Reole y ha alertado a las organizaciones de derechos de los animales L214 y a la Fondation Brigitte Bardot.

    wapa.pe

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    Beneficios sociales:

    - Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

    - Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

    - Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

    - Una perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro sobrevive a 40 disparos en su cabeza y se recupera al lado de su dueña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY