• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven evita que un chihuahua sea sacrificado por su negligente familia

"Lo llevaremos a nuestro veterinario para un seguimiento", escribió un usuario de Facebook que se hizo viral por intervenir en el sacrifico de un pequeño cachorro sin problemas de salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven evita que un chihuahua sea sacrificado por su negligente familia
    "Lo llevaremos a nuestro veterinario para un seguimiento", escribió un usuario de Facebook que se hizo viral por intervenir en el sacrifico de un pequeño cachorro sin problemas de salud.

    La pandemia nos ha demostrado que la humanidad somos el único virus que vive desde siglos destruyendo todo a su paso con sus irresponsabilidades que terminan perjudicando a la naturaleza. Un claro ejemplo se hizo viral en Facebook hace algunos días cuando un usuario evitó que un perrito fuera asesinado por sus propios dueños sin razón alguna.

    La mascota es un chihuahua que no presenta enfermedad y/o lesión alguna, pero sus familiares buscan deshacerse de ella como si fuera un simple juguete viejo, lo que provocó la indignación de miles de cibernautas que buscan tomar accionar contra sus humanos.

    A través de Reddit, un joven que responde al nombre de Shmeggz siguió muy de cerca el caso luego de observar una publicación que detallaba el triste final que le esperaba al inocente animal, quien fue rescatado justo a tiempo por un corazón noble.

    "Este pequeño tuvo un mal comienzo para su día. Cuando encontraron a sus dueños, optaron por sacrificarlo sin conocer el alcance de sus heridas. Sin sangrado ni huesos rotos en su escaneo", escribió en la publicación. "¡Así que pudo venir a casa con nosotros hoy! Conoce a Canelo", añadió.

    wapa.pe

    Los animales merecen amor

    En el post, que también se compartió en Facebook, se observa al chihuahua acostado sobre una sábado junto al que podría ser su papá humano. Sin embargo, su destino iba a cambiar porque el muchacho que decidió intervenir en su sacrificio ahora se encarga de cuidarlo hasta que salgan los resultados de sus exámenes.

    "¡Gracias! Lo llevaremos a nuestro veterinario para un seguimiento y asegurarnos de que esté al 100% una vez que los efectos de los medicamentos desaparezcan, pero lo está haciendo muy bien en este momento. Estamos tan felices de tenerlo", escribió un ansioso Shmeggz.

    La vida siempre sorprende

    Una cibernauta de Facebook, que también estuvo siguiendo de cerca el caso del chihuahua, expresó su solidaridad hacia el noble gesto del joven y recrimino los actos abusivos y despiadados contra los animales. "No puedo imaginar elegir sacrificar a un perro perfectamente sano que has tenido como mascota durante años. ¡Ahora tiene un hogar donde nunca lo dejaremos ir!".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joven evita que un chihuahua sea sacrificado por su negligente familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY