• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá pitbull adopta a una camada de gatitos huérfanos que fueron rescatados

En Facebook, las imágenes que protagonizó un pitbull junto a unos pequeños gatitos volvió a demostrar que dicha raza de perros son "altamente peligrosos". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá pitbull adopta a una camada de gatitos huérfanos que fueron rescatados
    En Facebook, las imágenes que protagonizó un pitbull junto a unos pequeños gatitos volvió a demostrar que dicha raza de perros son "altamente peligrosos".

    Los pitbulls son considerados una raza "altamente peligrosa" debido a su aspecto; sin embargo, la mayoría desconoce lo amable y cariñoso que pueden ser estos animales, y una gran prueba es el video que se viralizó en Facebook donde muestra a este ejemplar cuidando de unos gatitos rescatados.

    La pagina Animales Salvajes compartió en sus redes sociales unas imágenes donde aparece la mascota alimentando a una camada de mininos que fueron rescatados por el dueño del perro, quien seguramente ha educado de manera correcta al can para que sea una compañía llena de amor.

    El clip detalla como el pitbull se sienta y expone sus tetillas para que los felinos puedan acercarse y mamar con tranquilidad, pero jamás pensó que estaba siendo grabado por su papá humano, quien se escucha "orgulloso" por el comportamiento de su fiel compañero.

    A pesar que siempre a existido una interrogante sobre la relación entre perros y gatos, la gran mascota demostró que sus compañeros de raza son muy confiables y que bien educados pueden ser los animales más tranquilos del mundo a pesar de su aspecto algo temeroso.

    wapa.pe

    Son una excelente compañía

    Las imágenes que fueron compartidas en Facebook generó múltiples comentarios por parte de los usuarios de la red social, quienes destacaron los ojos brillosos de la imponente mascota y comentaron que el animal habría podido perder a sus cachorros para poner esa cara de melancolía.

    "¡Qué hermosa criatura, tan tierna y amigable. Un ejemplo!", "No todos los pitbulls son iguales", fueron los comentarios que más se repitió en el video que compartió Animales Salvajes en su perfil.

    A los animales no se juzgan

    Asimismo, los administradores de la página se mostraron agradecido por el interés mostrado por sus seguidores para difundir el emotivo clip, que ya sumó más de 29 mil reacciones en Facebook y que busca cambiar la perspectiva que tiene la sociedad sobre los pitbulls, como un animal "de temer".

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá pitbull adopta a una camada de gatitos huérfanos que fueron rescatados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY