• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita se cuelga a parachoque de ambulancia para estar junto a su dueño

En Facebook, la acción de una perrita enterneció a miles de personas al no abandonar a su amo en una situación difícil en Brasil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita se cuelga a parachoque de ambulancia para estar junto a su dueño
    En Facebook, la acción de una perrita enterneció a miles de personas al no abandonar a su amo en una situación difícil en Brasil.

    Una valiente perra en Brasil no lo pensó dos veces y se subió al parachoque de una ambulancia donde iba su dueño. La mascota quiso acompañarlo tras ver el desmayo de su amo en las calles de Uruguaiana.

    Un hombre llamado Anderson Fechner Bahi fue testigo del tierno gesto de la perrita, así que decidió compartir los videos en su cuenta de Facebook. Las imágenes no tardaron en volverse viral en redes sociales.

    wapa.pe

    Como se puede ver en las instantáneas, la perrita que llevaba una ropa roja buscó la manera de estar junto a su papá humano.

    El animal se subió al parachoque trasero de la ambulancia. Lo bueno que los paramédicos permitieron que la mascota acompañe a su dueño dentro de la unidad.

    wapa.pe

    Sin embargo, al llegar al hospital, el personal de salud ya no permitió el ingreso del animal. En ese momento, la perra optó por esperar a su dueño afuera del establecimiento de salud en Brasil. 

    Gracias a las fotos y videos virales, una rescatista brasileña se enteró de lo sucedido y acudió al lugar para dar hogar y comida por esa noche a la perrita. Finalmente, el animal y su propietario se pudieron reencontrar tras 45 minutos de espera. 

    wapa.pe

    Wapa, el video viral de la perrita generó miles de reproducciones y cientos comentarios emotivos sobre la mascota en diferentes plataformas digitales.

    "Que linda perrita", "Una ternura", "Los perros son fieles y la perrita lo demuestra", "Me derrito de amor por la perrita, qué hermosa", escribieron en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita se cuelga a parachoque de ambulancia para estar junto a su dueño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY