• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro ciego tiene un pequeño guía y ambos se vuelven inseparables

A través de Instagram, las imágenes de una pareja de 'hermanos' perrunos enternecieron a miles de personas al ver lo bien que se llevan juntos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro ciego tiene un pequeño guía y ambos se vuelven inseparables
    A través de Instagram, las imágenes de una pareja de 'hermanos' perrunos enternecieron a miles de personas al ver lo bien que se llevan juntos.

    Algunas historias de perros dejan grandes enseñanzas para los humanos. Este es el caso de un cachorro y su nuevo compañero de cuatro patas, quien perdió la visión debido a un glaucoma. Las fotos de Oko y Tao se han vuelto viral en Instagram y otras redes sociales.

    La familia de un perro anciano de 11 años llamado Tao buscaron un nuevo hermano para hacerle compañía, sin embargo, los papás humanos no imaginaron que el cachorro Oko se convirtiera en su guía. Los canes Golden retrievers se han vuelto en los mejores amigos.

    Lamentablemente, el perro Tao sufrió mucho debido a las enfermedades que padeció, lo que le hizo tener problemas oculares. Asimismo, la dueña de la mascota contó al portal Somerset Live que tiene un perro muy habilidoso y se adaptó rápidamente a la rutina en casa pese a las dificultades de salud.

    Lo curioso de esta relación perruna es que nadie entrenó al perro pequeño para que ayudara y guiara al más grande. Sin embargo, ambos canes recién están siendo educados para seguir fortaleciendo el lazo de amor y cuidados.

    wapa.pe

    Wapa, si quieres conocer más aventuras de los perros Oko y Tao, los puedes encontrar como @tao_mr_winky. Los propietarios de los animales crearon una cuenta en Instagram, donde comparten a diario fotos y videos de ambos amigos de cuatro patas. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro ciego tiene un pequeño guía y ambos se vuelven inseparables

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY