• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía da de beber agua con sus manos a ovejas expuestas al sol

Este noble acto del policía rápidamente se hizo viral, dejando en claroque no solo velan por las personas, sino que también por cualquier ser vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía da de beber agua con sus manos a ovejas expuestas al sol
    Este noble acto del policía rápidamente se hizo viral, dejando en claroque no solo velan por las personas, sino que también por cualquier ser vivo.

    El policía se convirtió en el protagonista de estas emotivas postales que circulan en redes sociales. En las fotos virales se aprecia al efectivo de la Policía Nacional del Perú dando agua a unas ovejas que se encontraban amarradas en una moto de carga.

    El video correspondería a la ciudad de Ilave, en la provincia puneña de El Collao. Sin pensarlo dos veces, el efectivo policial usó sus manos para transportar agua y darles a los animales que se encontraban bajo el inclemente sol.

    Los usuarios de Facebook se encargaron de inmortalizar las postales, las cuales han sido comentadas por medios extranjeros.

    wapa.pe

    Las ovejas habrían estado durante horas sobre la tolva de la moto carguera, cerca al mercado Nuevo San Miguel. Según reportan, los animales no tenían alimentos ni agua.

    El vehículo estuvo parqueado desde las 9.00 horas hasta la 1pm, informó un vecino en una radio local de Puno.

    wapa.pe

    Por fortuna de estas ovejas, un policía se encontraba de servicio por la zona y no lo pensó dos veces en ayudarlos. El agente se acercó, vio a las tres ovinos sobre la tolva y, con sus propias manos, hidrató a los animales

    Policías y su noble causa social

    Valerosos agentes de la Policía Nacional del Perú han hecho que la población crea en que no todos pueden ser malos elementos en la institución.

    Un acto de aplaudir ocurrió a mediados de años, en el que dos policías brindaron agua a con sus manos a un sediento perro, convirtiéndolos en héroes de redes sociales.

    wapa.pe

    La escena fue viralizada en Twitter por la cuenta Héroes Sin Capa. Fue gracias al video que se dio a conocer que el perrito era conocido en la zona con el nombre de ‘Chato’.

    Pues no es la primera vez que estos miembros de la institución realizan estas valerosas acciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía da de beber agua con sus manos a ovejas expuestas al sol

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY