• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre encuentra un perro enfermo, lo cuidó y lo terminó adoptando

Leomar Martínez fue considerado como un "héroe" por los usuarios de Twitter luego de mostrar el descubrimiento que hizo cuando salió a trotar: encontró a un perro lastimado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre encuentra un perro enfermo, lo cuidó y lo terminó adoptando
    Leomar Martínez fue considerado como un "héroe" por los usuarios de Twitter luego de mostrar el descubrimiento que hizo cuando salió a trotar: encontró a un perro lastimado.

    Hay veces donde encontramos a la persona ideal sin la necesidad de buscarla, y lo mismo pasó con un golden retriever que fue abandonado por su antiguo dueño, pero que fue hallado por un joven de noble corazón que decidió hacer una denuncia a través de Twitter con el responsable de semejante acto.

    El muchacho que responde al nombre de Leomar Martínez había salido a dar unas vueltas por su vecindario con la intención de mantenerse en forma, pero en medio de su trayecto se percató que un motociclista había tirado una caja de fruta a manera intencional en medio de la carretera.

    Cuando el deportista se acerca al cajón para observar de qué trataba, se llevó con la desagradable sorpresa que un perro estaba tendido sobre la hierba que rodeaba la pista. Sin pensarlo dos veces, el hombre decidió rescatarlo de inmediato: lo cargó y lo llevó hasta su casa para darle un baño y remover los gusanos de su cuerpo.

    Leomar también optó por darle un poco de comida para que el cachorro pudiera recuperar el animo, mientras se contactaba con la agrupación de rescate animal Salvando Patitas para que acudieran al rescate del golden.

    wapa.pe

    Los seres más valientes

    El perrito fue llevado a un centro veterinario donde los doctores aseguraron que la mejor opción era ponerlo a dormir; sin embargo, optaron por moverlo a un centro para animales aliada del refugio de mascotas, reciento que explicó que la mascota podía ser salvado, pero requería un trabajo arduo.

    Tras hacerle una serie de exámenes, los resultados arrojaron que el animal no padecía ninguna enfermedad crónica, pero si unos problemas que se debían tratar con medicamento y terapias, contó el joven en su cuenta de Twitter, recibiendo el respaldo de los usuarios.

    Por amor a los animales

    "Soraida leyó los exámenes, revisó al perrito y nos dijo que tenía todo lo necesario para salvarse, pero que sería una ardua labor de días de curas. Pero lo importante! Tiene chances de salvarse!!!", escribió Martinez en su perfil de Twitter, adjuntando unas imágenes del golden retriever.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre encuentra un perro enfermo, lo cuidó y lo terminó adoptando

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY