• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niños convencieron a su mamá de no cocinar a la pequeña gallina de la familia

"Chica do Milho" es una gallina que se hizo viral en Facebook por generar una pelea entre una madre y sus hijos, ya que estos últimos no querían que el animal fuera parte de la cena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niños convencieron a su mamá de no cocinar a la pequeña gallina de la familia
    "Chica do Milho" es una gallina que se hizo viral en Facebook por generar una pelea entre una madre y sus hijos, ya que estos últimos no querían que el animal fuera parte de la cena.

    Dicen que los niños y los animales suelen formar una gran relación, y dicho preposición no podía ser más cierta luego de conocer la historia de "Chica do Milho", una gallina que se ganó mucha popularidad en Facebook por provocar una inesperada discusión entre una madre y sus pequeños hijos.

    Andreisa Alcoforado es una funcionaria que compró al ave viva con la finalidad de cocinarlo para el almuerzo, pero jamás imaginó que el animal sería tan astuto y terminaría escapando de la caja donde estaba guardado.

    La supuesta mascota tuvo el ágil accionar frente a Enzo y Gabriela, los más pequeños de la casa quienes se "enamoraron" de inmediato de la gallina y no iban a permitir que nada malo le pasara, así se su propia madre quien quisiera deshacerse de ella para satisfacer sus gustos gastronómicos.

    "Pareciera que se va a acercar a mis hijos para que puedan recogerla. Está siempre cerca de ellos. Un amor sin fin (…) Para ellos es muy divertido, para nosotros una comedia. Cada día una nueva historia (…) Hubo un día en que Enzo tomó una bañera, cuando llegué a la habitación, él estaba con el pollo de costado, panza arriba. Ambos viendo la televisión", contó Andreisa a G1.Globo.com.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    La madre, que desempeña labores en el Ministerio de Defensa, reconoció que su trabajo no le permite estar muy al tanto de la gallina y que sus hijos son los responsables de todos sus cuidados y alimentación, tal cual lo demostró en una publicación hecha en Facebook.

    "Chica", como fue llamado por sus nuevos amigos humanos, quiso recompensar el gesto de ser adoptado colocando huevos para que los menores puedan recogerlos y después cocinarlos para que se alimenten en el desayuno o almuerzo.

    Son una verdadera familia

    Enzo y Gabriela han generado un lazo muy fuerte con la gallina que su propia madre compartido unas fotografías en Facebook donde el nuevo tridente comparten la misma cama para dormir placidamente, dejando en claro que las relaciones entre niños y animales son inquebrantables.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niños convencieron a su mamá de no cocinar a la pequeña gallina de la familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY