• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fallece animalista María Alvarado y sus 34 mascotas quedan desamparadas

María Alvarado cuidaba a los animales rescatados que se encontraban cerca al río Rímac, en San Martín de Porres. Mediante Facebook se dio la triste noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fallece animalista María Alvarado y sus 34 mascotas quedan desamparadas
    María Alvarado cuidaba a los animales rescatados que se encontraban cerca al río Rímac, en San Martín de Porres. Mediante Facebook se dio la triste noticia.

    Este domingo, la comunidad animalista despertó con una triste noticia. María Alvarado falleció y, producto del lamentable hecho, sus 34 mascotas quedaron desamparadas, informó la Asociación Protectora de Animales (Asppa) mediante Facebook.

    La señora Alvarado ayudaba a los perros y gatos abandonados cerca al río Rímac, entre los distritos de Cercado de Lima y San Martín de Porres, en la avenida Morales Duárez.

    "Conocemos a la Sra. María desde hace muchísimos años y podemos dar fe que ha sido un ángel para muchos animalitos abandonados de la zona. Era una persona muy colaboradora en nuestras campañas de esterilización", se puede leer en el fan 'page' de Facebook de la asociación.

    Un total 20 de gatos y 14 perros han quedado sin su ángel protector. Luego que se confirmara el fallecimiento de María Alvarado, Asppa invocó a la población animalista para que ayuden a encontrarles un hogar a estas mascotas.

    wapa.pe

    Cómo ayudar a las mascotas de María

    La Asociación Protectora de Animales exhortó a las personas interesadas en ayudar a las mascotas de la señora Alvarado. Si quieres cooperan en la búsqueda de un hogar para estos angelitos de cuatro patas, revisa los siguientes pasos:

    -Si eres parte de un albergue o conoces alguno que pueda ayudar, se necesita un hogar para los animales que quedaron desamparados a fin de que sean correctamente acogidos.

    -Si deseas apoyar con la compra de alimentos para los gatos y perros de la señora Alvarado, envía un mensaje interno a la página de Facebook de la Asppa (la ubicarás al final de la nota).

    Si estás interesado en adoptar y darle mucho amor a una mascota, este es momento de darle una nueva oportunidad de ser feliz a estos animales. Desde el cielo, la señora Alvarado te lo agracerá.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fallece animalista María Alvarado y sus 34 mascotas quedan desamparadas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY