• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro frustra asalto y recibe un disparo por intentar salvar a su amo

El sucesoocurrióen Brakpan, una ciudad de Sudáfrica. La magistral defensa de los perros a su amofue registrado en video gracias a una cámara de seguridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro frustra asalto y recibe un disparo por intentar salvar a su amo
    El sucesoocurrióen Brakpan, una ciudad de Sudáfrica. La magistral defensa de los perros a su amofue registrado en video gracias a una cámara de seguridad.

    El accionar de dos perros dóberman se han vuelto viral en Facebook y YouTube. Gracias a las cámaras de seguridad se pudo apreciar en instante en el que uno de los canes salta sobre un delincuente que pretendía robarle el dinero a su amo.

    El suceso ocurrido en Brakpan, una ciudad de Sudáfrica, fue registrado en video gracias a una cámara de seguridad.

    Loodewyk De Jager, de 58 años, fue seguido por un auto sospechoso después de retirar su salario mensual de un banco. Al llegar a su hogar, dos sujetos descendieron del vehículo y lo encañonaron a pocos metros de ingresar en su vivienda.

    "Los vi por primera vez cuando se estacionaron detrás de mi en la entrada. Vinieron a la ventana y me dijeron que abriera, así que lo hice", contó el hombre al medio local News24.

    "Me quitaron las llaves de mi auto y pensé pueden tomar mi coche e irse, está asegurado, pero luego me preguntaron ‘¿dónde está el dinero? Sé que tienes dinero", recordó la víctima.

    La nieta de De Jager, junto con sus perros, había abierto la puerta del garaje para hacer ingresar a su abuelo cuando vio la magistral defensa de los perros. Niki, uno de los canes, no lo pensó dos veces y se abalanzó sobre el hampón, logrando derribarlo. Este, en represalia, hizo tres disparos y se dio a la fuga poco después.

    "Le disparó al perro y el segundo disparo atravesó la puerta, atravesando los pantalones de mi hija y se estrelló contra una pared. El tercer disparo fue al aire", argumentó el hombre.

    La dóberman, de 4 años, que se enfrentó al ladrón recibió un disparo en la espalda, pero sobrevivió al incidente luego de ser atendida  de urgencia en una veterinaria.

    "Ella es valiente, ha sido entrenada así. Me salvó la vida, me hubieran disparado, dijeron que lo iban a hacer", contó De Jager. "Niki está bien ahora, pero está muy molesta", acotó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro frustra asalto y recibe un disparo por intentar salvar a su amo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY