• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nietos visitan a su abuela confinada y deciden regalarle un perrito por su cumpleaños

Vanina Boullosa decidió mostrar a sus seguidores de Twitter la emoción que produce un cachorro a las personas de la tercera edad que se encuentran confinadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nietos visitan a su abuela confinada y deciden regalarle un perrito por su cumpleaños
    Vanina Boullosa decidió mostrar a sus seguidores de Twitter la emoción que produce un cachorro a las personas de la tercera edad que se encuentran confinadas.

    La abuelita Herminia, de 76 años, recibió el regalo perfecto en tiempos donde la población no la está pasando nada bien a consecuencia del coronavirus. Sin embargo, sus familiares quisieron darle una visita sorpresa para alegrarle en el día de su cumpleaños, el cual fue mostrado en Twitter gracias a una de sus hijas.

    Vanina Boullosa juntó a todos los nietos de la anciana y emprendieron un viaje hasta su casa de Berazategui, provincia de Buenos Aires, Argentina, donde no había recibido alguna visita desde marzo debido a la cuarentena obligatoria que fue impuesta por el gobierno.

    Los visitantes llegaron hasta el lugar, tocaron el timbre y se alejaron de la puerta hasta que doña Herminia saliera y los recibiera, pero con mucha distancia, ya que tienen miedo de transmitirle el peligroso SARS-CoV-2, que viene cobrando miles de vidas alrededor del mundo.

    Los afectos pueden esperar

    Vanina, una de las hijas de Herminia, sabía que el momento debía quedar inmortalizado y decidió sacar su teléfono móvil para grabar la sorpresa que tenían para la adulta mayor, quien realizó un gesto de querer abrazarlos, pero que debía aguantarse las ganas por temor al virus.

    wapa.pe

    "Muchas veces le propusimos tomar un café desde la ventana, pero ella se negaba. Sabemos que ese abrazo que tanto quiere puede ser letal", dijo Vanina Boullosa a La Nación, cuya historia se hizo viral en Twitter.

    Tras varios minutos de charla, uno de los nietos se acerca para entregarle una caja a su abuela, pero que termina siendo recibido por su esposo, Juan Carlos, quien decidió abrir el paquete, provocando un grito desenfrenado en su pareja por el contenido: se trataba de un perrito toy blanco.

    Destinado para estar juntos

    La abuelita Herminia no podía creerlo, y de inmediato tomó al cachorro en sus brazos y empezaron a mimarse mutuamente, demostrando que ambos iban a llevarse muy bien hasta el fin de la cuarentena, según puede oírse en el fondo del video publicado en Twitter.

    "Desde antes que se dispusiera la cuarentena mi mamá decía que quería un perrito chiquito. Uno que, pese a los problemas en las articulaciones que le generaron tantos años de trabajo como modista, pudiera ‘alzar a upa’ y mimar", comentó Vanina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nietos visitan a su abuela confinada y deciden regalarle un perrito por su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY