• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vecinos organizan desfile de perros salchicha para fomentar la buena interacción

El pequeño Friday se robó la atención de toda la comunidad de Instagram al hacer que sus dueños tomaran la iniciativa de realizar un desfile para alegrar a un anciano de 92 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vecinos organizan desfile de perros salchicha para fomentar la buena interacción
    El pequeño Friday se robó la atención de toda la comunidad de Instagram al hacer que sus dueños tomaran la iniciativa de realizar un desfile para alegrar a un anciano de 92 años.

    "Comenzamos una conversación sobre cuánta alegría y felicidad traen los perros a nuestras vidas", fueron las primeras palabras de la dueña de Friday, una perrita que ganó mucha popularidad en Instagram a raíz de la iniciativa que tuvieron en su vecindario para alegrar a un anciano.

    La mascota que vive en La Jolla, estado de California, se convirtió en el centro de atención de su vecindario al ser la consentida de Chris, un adulto mayor de 92 años debido a la similitud que guardaba con su difunto cachorro de raza salchicha que había fallecido hace 14 años.

    Desde ese momento, al ver la felicidad que producían los perritos en las personas mayores, la mamá humana de Friday optó por hacer una convocatoria junto a sus vecinos más cercanos para realizar una pequeña actividad con el objetivo de hacer olvidar los estragos que está dejando la pandemia del COVID-19.

    "Comenzamos una conversación sobre cuánta alegría y felicidad traen los perros a nuestras vidas. Nos recordaron rápidamente sobre el poder del amor que comparte un perro y cómo cada encuentro puede iluminar el día de alguien", dijo a The Dodo.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    En coordinación con la comunidad de perros salchicha de San Diego, los habitantes de La Jolla pudieron realizar el deseo de todos los presentes: Ver un desfile de pequeños perritos amistosos, el cual fue grabado y subido a Instagram donde se hizo viral por la ternura del contenido.

    Y como era de esperarse, la actividad fue un completo éxito y el más feliz fue un anciano de 92 años llamado Chris, quien guarda una gran relación con los salchichas debido a su antigua mascota.

    "En medio de una pandemia mundial que ha obligado al aislamiento, nos ha recordado la importancia de la conexión humana y comunitaria", agregó la dueña de Friday, quien recibió múltiples reconocimiento en Instagram tras el desfile que realizo junto a sus otros amables vecinos.

    Así fue el desfile de los perros salchicha

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Vecinos organizan desfile de perros salchicha para fomentar la buena interacción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY