Perro camina 25 kilómetros para encontrar a familia que lo cuidó

En Facebook, el caso de un perro sin hogar causó sensación al tener un final feliz luego de tantos momentos tristes que vivió en las calles.

La historia de un perro llamado Buyung sorprendió a muchas personas en redes sociales luego de conocer que caminó 25 kilómetros para encontrarse con la familia que le brindó cariño y alimento cuando deambulaba en las calles de Malasia

Lamentablemente, el indefenso perrito recibió muchos maltratos por gente desalmada. En dos oportunidades, Buyung fue cruelmente golpeado con un machete y un palo de madera, el cual le dejó cicatrices en su lomo, señala el portal World of Buzz.

Sin embargo, el perro en condición de calle conoció un vigilante de la ciudad de Changkat Desa en Malasia. Este noble hombre lo cuidó y alimentó cuando el animal lo acompañaba a hacer sus rondas. 

Por otro lado, una familia se encariñó con el amigo de cuatro patas y le dio alimento en varias oportunidades. Incluso, lo llevaron al veterinario cuando estaba herido tras sufrir maltrato animal en las calles.

Luego, el pequeño animal fue llevado por un hombre que tenía tres perros grandes. Buyung logró escapar, ya que extrañaba a la familia que lo cuidó en los momentos más difíciles de su vida.

Gracias a sus buenos instintos y 'sexto sentido', el perro llegó a la casa de la familia que le brindó afecto tras caminar 25 kilómetros. En ese momento, la hija de la familia lo reconoció y recibió en su hogar.

El perro sin hogar llegó desnutrido, hambriento y sediento. Gracias al amor que tiene esta familia por lo animales, lo adoptaron.

Wapa, el perrito Buyung ahora tiene una nueva oportunidad para ser feliz y amado como se merecen todas las mascotas.

Te puede interesar

SÍGUENOS