• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caso de maltrato animal: Perro es obligado a comer picante y llora mientras lo graban

El perro fue presionado por su dueño a comer un plato repleto de ajíes rojos. Usuarios de Tiktok han denunciado el hecho como maltrato animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caso de maltrato animal: Perro es obligado a comer picante y llora mientras lo graban
    El perro fue presionado por su dueño a comer un plato repleto de ajíes rojos. Usuarios de Tiktok han denunciado el hecho como maltrato animal.

    ¡Un claro ejemplo de maltrato animal! Un video protagonizado por un perro ha generado indignación entre los usuarios de Tiktok. En las imágenes difundidas se logra ver a un can de raza pastor alemán siendo obligado a comer un plato lleno de ajíes rojos.

    Los clips de animales comiendo distintos tipos de platillos han marcado tendencia en Facebook o TikTok;sin embargo, uno de ellos ha causado la ofuscación de los miles de personas alrededor del mundo, porque es un hecho que pone de pie a los amantes de los animales.

    En las imágenes virales se puede apreciar al perro comiendo un plato repleto de ajíes rojos, frente a  la atenta mirada de su dueño, quien por generar vistas en su cuenta de Tiktok ha recibido el rechazo de los usuarios de redes sociales.

    El video denunciado por los usuarios fue transmitido a través de un en vivo. De acuerdo con el diario Daily Mail, esa clase de clips son tendencia en las redes sociales del gigante asiático.

    Minutos más adelante, se visualiza cuando el animal empieza a derramar lágrimas, esto debido al exceso de picante que fue obligado a comer. El video viral ha sido denunciado como un claro caso de maltrato animal.

    Miles de usuarios en el país asiático han pedido que se eliminen todos los videos virales y programas que promueven retos virales que consisten en obligar a mascotas a comer 38 tipos de bocadillos y bebidas de consumo humano.

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Caso de maltrato animal: Perro es obligado a comer picante y llora mientras lo graban

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY