• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Muere chimpacé rescatada dentro de un maletero tras sufrir maltrato

En Facebook, el caso de maltrato animal de una chimpacé conmovió a miles de personas al recibir golpes con un tubo en Angola. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Muere chimpacé rescatada dentro de un maletero tras sufrir maltrato
    En Facebook, el caso de maltrato animal de una chimpacé conmovió a miles de personas al recibir golpes con un tubo en Angola.

    Una desgarradora noticia impactó a miles de personas en redes sociales. Se trata del cruel maltrato que recibió un indefenso chimpacé hembra por cazadores furtivos en Angola. 

    Los rescatistas de la organización Wild @ Life encontraron al chimpacé dentro de un auto. El pobre animal hembra estaba amarrada y había recibido fuertes golpes con un tubo, señala el portal Daily Mail.

    wapa.pe

    Lamentablemente, los veterinarios tuvieron que amputarle dos dedos, ya que estaba gravemente herida. "No podíamos creer lo que veíamos cuando nos encontrábamos con la situación frente a nosotros", mencionó un animalista de dicha organización.

    El chimpacé bautizada como Caita iba a venderse como carne de animales exóticos. Sin embargo, perdió la vida de un shock séptico luego de 11 días. Los especialistas no saben cuánto tiempo padeció el animal dentro del automóvil.

    "Una chimpacé estaba atada por las muñecas y los pies con cuerdas gruesas, sus dedos colgaban y sufría de mucho dolor y angustia. La habían atrapado en una trampa oxidada y su familia fue asesinada frente a ella", agregó. 

    Los dos responsables del maltrato animal fueron capturados por el grave delito. Cabe mencionar, que esta fundación en Angola se encarga de proteger a los animales silvestres, pues son víctimas de la caza furtiva. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Muere chimpacé rescatada dentro de un maletero tras sufrir maltrato

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY