Thaísa Leal y las imágenes de sus grandes amores: sus mascotas

En Instagram, Thaísa Leal compartió unos tiernos videos con su amor de cuatro patas. 

"Es la cosita más hermosa, mi perrita, su pelo sedoso y brilloso, parece que tiene un alisado", mencionó Thaísa Leal, nutricionista brasileña en su historia de Instagram.

La exenamorada de Paolo Guerrero nos ha compartido en Instagram algunos momentos al lado de su perrita llamada Gaia. No es la primera vez que la bella Thaísa muestra su lado cariñoso con su mascota en redes sociales.

En las historias compartidas de Instagram, se puede ver cómo la perra Gaia se acerca a su mamá humana, se deja acariciar y mueve la cola de un lado al otro como símbolo de felicidad.

Asimismo, miles de personas dejaron emotivos comentarios en una reciente publicación de Thaísa Leal, expareja del futbolista peruano, junto a su mascota.

Thaísa Leal y su perro en Instagram

¿Quién es el gran amor de Thaísa Leal?

La hermosa Thaísa Leal compartió otros momento al lado de su perrita Gaia. Se ha mostrado muy cariñosa con su fiel compañera. "Una pequeña foto con la cachorra en el regazo de mamá mirándome para empezar bien el día de citas. ¿Qué crees que estaba pensando Gaia mientras me miraba?", mencionó Leal en Instagram.

Wapa, esperamos que muy pronto la nutricionista Thaísa Leal pueda mostrar más fotos y videos al lado de su perrita Gaia en Instagram

Video de Thaísa Leal y su gran amor perruno

Así como Thaísa Leal, existen más famosos que demuestran el amor por las mascotas, sean estos perros o gatos. Por la pandemia del nuevo coronavirus, los engreídos y sus 'papás y mamás humanos' pasan más tiempo juntos, así lo demostró la garota.

Beneficios de tener un perro en casa

De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

Reducen enfermedades:

- Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

Desarrollo infantil:

- Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

- Aprenden valores y responsabilidades.

- Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.


Tips para cuidar a tu perro

- Acaricia a tu perro. Un trato amoroso es muy aconsejable para la salud de tu mascota. 

- Hazle hacer ejercicio. 

- Educa a tu perro. 

- Premia su buen comportamiento. 

- Visitas al veterinario. 

- Alimentación. 

- Higiene del animal.

Te puede interesar