• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro es sorprendido 'relajándose' en el jacuzzi mientras su dueño no está en casa

El perro fue captado en el preciso momento en el que disfrutaba de un gran momento en el jacuzzi. El video es viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro es sorprendido 'relajándose' en el jacuzzi mientras su dueño no está en casa
    El perro fue captado en el preciso momento en el que disfrutaba de un gran momento en el jacuzzi. El video es viral en Facebook.

    Un perro fue protagonista de un hilarante y tierno video que fue difundido en Facebook. El gran danés fue captado en el preciso instante en el que disfrutaba de un relajante baño en un jacuzzi.

    Los videos virales de mascotas han invadido las redes sociales, pues sus ocurrencias los han convertido en los reyes de internet, tal es el caso de este ocurrente can que aprovechó que su dueño no estaba en casa para distraerse en uno de los lugares favoritos de su dueño.

    Como si se trata de una persona, el perro disfrutó de unos momentos en el agua, mientras su dueño se encontraba haciendo algunas compras fuera de casa; sin embargo, su momento de ocio se vio interrumpido cuando su amo retornó al hogar y se topó con la genuina escena del engreído de la familia.

    wapa.pe

    El hecho fue registrado en Estados Unidos, donde se ubica la residencia del autor del video de Facebook. Sin hacer mucho ruido, el papá humano del can captó el momento preciso en el que su gran danés chapoteaba al interior del jacuzzi.

    Después de varios minutos observando cómo su perro se relajaba, el joven decidió acercarse para disfrutar mejor la escena, pero el can se dio cuenta de su presencia y se quedó quieto. Segundos después, el peludo se levantó y salió del jacuzzi.

    El divertido video no tardó en hacerse viral en Facebook , donde obtuvo más de 80 mil reproducciones. Usuarios de las redes sociales destacaron la ocurrencia e inteligencia del travieso perro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro es sorprendido 'relajándose' en el jacuzzi mientras su dueño no está en casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY