• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perra agradece a bomberos con una gran sonrisa tras ser rescatada | FOTOS

Es tendencia en Facebook. La perrita quedó atorada entre las rejas de su casa, por lo que necesito la asistencia de los bomberos para librarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perra agradece a bomberos con una gran sonrisa tras ser rescatada | FOTOS
    Es tendencia en Facebook. La perrita quedó atorada entre las rejas de su casa, por lo que necesito la asistencia de los bomberos para librarse.

    El rescate de una perrita, que quedó atorada entre las rejas de su casa, emocionó a miles de usuarios de Facebook. En las imágenes virales, publicadas en la red social antes citada, se puede apreciar el difícil momento que tuvo que pasar la cachorra.

    El hecho fue registrado en Jalisco, México, donde una familia pasó el susto de su vida al encontrar a su perrita atascada entre las rejas que dan al patio. Al parecer, la cachorra trató se ver al otro lado y quedó atrapada. La historia tuvo un gran feliz gracias a la intervención oportuna de los bomberos.

    Como se pude visualizar en las fotos de Facebook, que fueron difundidas por la Protección Civil y Bomberos Zapopan, la traviesa perra llamada 'Sowie' tuvo que recibir la ayuda de profesionales, quienes jamás imaginaran el genuino agradecimiento de la peluda.

    Los hombres y mujeres de rojo intervinieron de inmediato para poder salvar a la pequeña perrita. Después de algunos minutos de tensión, pudieron sacar del aprieto a la traviesa cachorra.

    Lo que más llamó la atención de los bomberos fue el tierno gesto que manifestó la perrita para agradecer su rescate. Como se ve en las imágenes de Facebook, la alegre peluda esbozó una gran sonrisa en señal de gratitud.

    wapa.pe

    "La traviesa perrita no presentó lesiones. Como gesto de agradecimiento, se mostró juguetona con nuestros compañeros", escribieron los 'ángeles de rojo' que pusieron a buen recaudo a la perra.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perra agradece a bomberos con una gran sonrisa tras ser rescatada | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY