• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga comparte tiernos videos junto a perro Thor

Angie Arizaga cautiva en Instagram con videos al lado de su gran amor de cuatro patas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Arizaga comparte tiernos videos junto a perro Thor
    Angie Arizaga cautiva en Instagram con videos al lado de su gran amor de cuatro patas.

    Angie Arizaga muestra su gran amor una vez más en su cuenta de Instagram. Los tiernos videos no tienen que ver sobre alguna relación de pareja.

    Se trata de su gran amor perruno llamado Thor. La exintegrante de 'Esto es Guerra' publicó en sus historias de Instagram videos junto a su perro de raza Golden retriever, quien es todo un influencer.

    La popular 'Negrita' compartió hermosos momentos mientras el animalito estaba acurrucado con ella. Asimismo, la modelo no se resistió y acompañó ese mágica escena con una canción para bebés. Su perro tiene más de 19 mil seguidores en Instagram. 

    wapa.pe

    ¿Quién es el gran amor de Angie Arizaga?

    La joven de 28 años ha demostrado un afecto único por su perro Thor en redes sociales. Es el menor de sus hermanos, pues Angie Arizaga tiene dos perros chihuahuas llamados Spike y Perlita.

    Miles de personas dejaron emotivas palabras en Instagram, pues una reciente fotografía junto a su perrito Thor enamoró a sus fans. "Qué hermosa foto", "Qué bonito golden", "Qué mascota tan tierna", "Qué bonito tu perrito, Angie", escribieron en dicha red social.

    wapa.pe

    Wapa, esperemos que muy pronto Angie Arizaga pueda compartirnos más momentos al lado de su hermoso perro Thor en Instagram y otras plataformas digitales.

    ¿Cuánto de mide de estatura Angie Arizaga?

    Angie Arizaga mide 1.70 cm, según los medios locales. Cabe mencionar que, la modelo peruana cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Arizaga comparte tiernos videos junto a perro Thor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY