• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cisne jala la mascarilla de una mujer y le enseña cómo usarlo correctamente

¡Cisne da lección a mujer! Ella llevaba el tapabocas por debajo de su barbilla, lo cual lo hacía inútil para prevenir el contagio por COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cisne jala la mascarilla de una mujer y le enseña cómo usarlo correctamente
    ¡Cisne da lección a mujer! Ella llevaba el tapabocas por debajo de su barbilla, lo cual lo hacía inútil para prevenir el contagio por COVID-19.

    Ya han pasado casi 6 meses desde que la pandemia del nuevo coronavirus activó las alertas en todo el mundo, con fuertes medidas para contrarrestar los contagios, pero aún hay quienes no usan correctamente las mascarillas, las cuales —según estudios —podrían generar inmunidad en las personas.

    Por ello, aunque parezca descabellado, un cisne le hizo entender a una mujer cómo se debe usar correctamente la mascarilla.

    Lo más idóneo, para aprovechar la mayor protección posible que ofrece, el tapaboca debe cubrir tanto la nariz como la boca, y así evitar que cualquier particular del virus ingrese al organismo. Sin embargo, esta mujer llevaba protector bajo de su mentón, lo cual la dejaba expuesta.

    Ella se agachaba para ver de cerca a un cisne blanco, en lo que parece ser un zoológico. Fue en ese instante cuando el ave se acercó con su pico, jaló la mascarilla y luego, debido a los elásticos, la soltó con fuerza, poniéndolo de forma correcta.

    Aunque no se conoce dónde ocurrió el ejemplar accionar, se presume que fue en Francia, debido al idioma del texto que acompaña al video, en la parte superior.

    wapa.pe

    "Ponte la mascarilla, te lo dijimos", dice el título en francés. Como sacado de una película, parece que el animal se tomó la molestia de hacerle entender a esta mujer que, aunque en muchos lugares del mundo se ha empezado a controlar la emergencia sanitaria y hay mayores libertades para las personas, la pandemia aún no termina y el riego siempre está latente por el coronavirus.

    wapa.pe

    Este pequeño, pero ejemplar video, se ha hecho viral en redes sociales y se ha compartido por distintas cuentas que ya reciben miles de visualizaciones. En la publicación de @anthonysarti11, el video ya tiene más de 216.000 reproducciones y más de 83.000 retuits, además de casi 2.000 comentarios de todo tipo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cisne jala la mascarilla de una mujer y le enseña cómo usarlo correctamente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY