• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita cree que le quitarán a su cría y se aferra a ella en dramática escena

El conmovedor video viral de Tiktok, protagonizado por un perra y su cachorro,muestra cuán grande es el amor de una madre por sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita cree que le quitarán a su cría y se aferra a ella en dramática escena
    El conmovedor video viral de Tiktok, protagonizado por un perra y su cachorro,muestra cuán grande es el amor de una madre por sus hijos.

    Tanto en humanos como en animales se ha demostrado que el amor de madre es único e incomparable. En una reciente video, publicado en Facebook y Tiktok, se puede evidenciar cómo una perra se aferra a su cría creyendo que la iban apartar de su vida.

    La autora del clip viral, quien es dueña del can, precisó que su mascota pensó que ella le iba a separar de su cría y le sorprendió la reacción de esta al abrazar a su cachorro con mucha fuerza para que "no se lo llevara", por lo que decidió grabar el emotivo momento y compartirlo en las redes sociales.

    En el material audiovisual de Facebook se aprecia a la mujer intentando cargar a la cría de su mascota para llevarlo a otro lado de la casa, pero la perrita al darse cuenta coge las patas delanteras de su cachorro y lo atrae hacia ella para impedir que su ama se lo lleve, por lo que la joven al no poder levantarlo se rinde y el animal se queda abrazando a su bebé.

    "Su amor es único, nadie la querrá más que ella", escribió la dueña del clip viral, que logró miles de reproducciones en cuestión de horas.

    Por su parte, los usuarios de redes sociales realizaron diversos comentarios sobre la emotiva escena y no dudaron en compartir el clip hasta convertirlo en tendencia en los países como México, España y EE.UU.

    "Ojalá las personas fuéramos como ellos. No los separes nunca" y "Qué angelito, demuestra el amor por su hijo", se aprecian algunos de los textos plasmados en Tiktok.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita cree que le quitarán a su cría y se aferra a ella en dramática escena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY