• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro empujó silla de su dueño, lo hace caer y lo deja sin almuerzo

Los perros son considerados como "los mejores amigos del hombre"por una buena razón. En esta historia, que fue viral en YouTube, se puede apreciar la inocente travesura de un peludo pug. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro empujó silla de su dueño, lo hace caer y lo deja sin almuerzo
    Los perros son considerados como "los mejores amigos del hombre"por una buena razón. En esta historia, que fue viral en YouTube, se puede apreciar la inocente travesura de un peludo pug.

    Al parecer, el joven protagonista del video, que se hizo viral en YouTube, no luce contento con su perro pug, quien inocentemente movió la silla en la que se disponía a sentarse su amo y le hizo derramar la comida que disponía a ingerir.

    El dueño del ocurrente pug quería volver a ocupar la pequeña silla, pero no lo consiguió debido a la pequeña travesura de su peludo amigo. Los usuarios de redes sociales esperan ansiosos más travesuras del can.

    Si bien se conoce que "el perro es el mejor amigo del hombre", algunos de estos canes suelen ser tan inteligentes que "traman" algunas ocurrencias que ponen en aprietos a sus amos así como a los integrantes de la familia, demostrando que después de todo pueden ser "malvados" si lo quieren.

    En Internet circulan miles de videos sobre mascotas, pero hay uno que se ha robado toda la intención y está relacionado a un tierno pug que sacó a flote su instinto malvado tras jugarle una pesada broma a su "papá humano".

    wapa.pe

    De acuerdo con el video publicado en YouTube, un joven estaba a punto de comer su sopa instantánea luego de un día intenso; sin embargo, el hombre no pudo probar su alimento porque terminó en el suelo.

    Tal como se observa en dichas imágenes, el "malvado" Pug esperó que su amo se siente para mover el pequeño banquito, dando por concluida su hazaña y con ello la ilusión de su amigo humano de disfrutar un buen plato con comida.

    Mientras el joven luchaba por comprender qué había sucedido e intentaba reincorporarse, su mascota le envía una fría y calculadora mirada como si estuviera aceptando la culpa de esta pesada pero efectiva broma. 

    El video no tardó mucho en hacerse viral y desde su fecha de publicación, acumula más de 12 millones de reproducciones y 10 mil "me gusta" en redes sociales.

    wapa.pe

    Los canes, pese a ser considerados los más amorosos del mundo, existen perros que prefieren demostrar su cariño con pesadas y divertidas bromas. La presente historia se ha hecho famosa en redes sociales, porque los usuarios se identifican con las ocurrencias vividas con sus mascotas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro empujó silla de su dueño, lo hace caer y lo deja sin almuerzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY