• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro se pone a llorar al ver a su dueña por videollamada después de varios días

La comunidad de Tik Tok se cautivó con un tierno video de un perro rompiendo en llanto al mirar a su dueñadespués de mucho tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro se pone a llorar al ver a su dueña por videollamada después de varios días
    La comunidad de Tik Tok se cautivó con un tierno video de un perro rompiendo en llanto al mirar a su dueñadespués de mucho tiempo.

    "Te extraño, te amo bebé", fueron las palabras emotivas de Emma Rueda para su perro Aaliyah. Una grabación de un amigo de cuatro patas se volvió viral en Tik Tok al 'llorar' por ver su dueña en videollamada luego de varios días.

    "Nosotros estuvimos lejos por tres noches. Esta fue su reacción cuando mi perrito me vio", mencionan en la cuenta de Lucho y Emma en Tik Tok. La grabación viral generó más de un millón de reproducciones. 

    Esta familia se mantuvo alejada por algunos días debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus. Lamentablemente, el perro de raza chihuahua sufrió por la ausencia de su mamá humana.

    wapa.pe

    Es por ello, que el pequeño animal al verla después de mucho tiempo se emocionó hasta las lágrimas. El perrito empezó a aullar y su dueño Lucho Ayala le daba muchos besos para consolarlo durante la videollamada.

    Cuando la mujer volvió a casa, el perrito brincó de emoción al sofá y empezó a mover su cola como símbolo de alegría. Este animal es muy querido por su familia.

    wapa.pe

    Wapa, los clips de Lucho, Emma y su mascota siempre se vuelven tendencia en Tik Tok. ¡Mira el video!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro se pone a llorar al ver a su dueña por videollamada después de varios días

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY