• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro cubre a su dueña para que no tenga frío durante una velada que compartieron

"El mejor perro del mundo", fue el comentario que más repitieron los usuarios de Facebook tras observar las imágenes del noble labrador mientras cuidaba a su dueña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro cubre a su dueña para que no tenga frío durante una velada que compartieron
    "El mejor perro del mundo", fue el comentario que más repitieron los usuarios de Facebook tras observar las imágenes del noble labrador mientras cuidaba a su dueña.

    Un labrador demostró por enésima vez que los perros tienen bien ganado el apelativo de "mejor amigo del hombre" luego de cuidar a su dueña durante una noche completa que decidieron compartir para, según cuenta la propia joven su perfil de Facebook, constatar que eligió a su compañero perfecto.

    La mascota fue captada descansando tranquilamente junto a su mamá humana hasta que una fuerte corriente de aire hizo levantar al animal, que en lugar de buscar acomodarse y cubrirse con las sábanas decidió interesarse primero en su cuidadora.

    Sin embargo, dicho escenario estaba preparado porque era parte de una grabación de la joven para su canal de Tik-Tok, pero jamás presagió la reacción de su cachorro y todo terminó siendo una perfecta escena que generó emotivas reacciones en sus seguidores.

    El clip detalla como el labrador se despierta de un momento a otro por el fuerte viento que ingresaba desde la ventana y, al ver como su dueña estaba descubierta desde su cintura hasta su pecho, optó por mover la colcha con su hocico hasta la altura del cuello de su ama.

    wapa.pe

    Los mejores del mundo

    La mascota lo hizo sin despertar a la joven, pero como mencionamos anteriormente todo estaba siendo grabado por una cámara oculto que instalaron frente a la cama para subirlo a la red social Tik-Tok y, posteriormente, difundirlo también en Facebook.

    El mejor perro del mundo”, “Estoy llorando con este video”, “Demasiado tierno este firulais” o “Quiero una mascota igual”, fueron los comentarios que más repitieron los cibernautas al observar las tiernas imágenes.

    Nada como tener un perro

    Gracias a las imágenes difundidas en Facebook, el cachorro demostró que todos sus colegas de especie tienen bien ganado la condecoración de los "más inteligentes" debido a su astucia y lealtad con las personas que comparten.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro cubre a su dueña para que no tenga frío durante una velada que compartieron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY