• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato sobrevivió en un contenedor comiendo arañas y bebiendo gotas de condensación

"No sé cómo no lo han matado. Tiene 99 vidas, ese gato", expresó la dueña de Monty, una maestra que tuvo que recurrir a Facebook para encontrar a su mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato sobrevivió en un contenedor comiendo arañas y bebiendo gotas de condensación
    "No sé cómo no lo han matado. Tiene 99 vidas, ese gato", expresó la dueña de Monty, una maestra que tuvo que recurrir a Facebook para encontrar a su mascota.

    Los gatos son animales muy liberales que les gusta estar de casa en casa con la finalidad de comprobar qué clase de trata puede recibir; sin embargo, una travesura del felino Monty pudo costarle la vida cuando un día desapareció de su casa y, tras algunas publicaciones en Facebook, pudo regresar a un hogar.

    La mascota es propiedad de Beverley y Paul Chapman, quienes viven en el estado de Cornwall, Reino Unido, una pareja que sabe cómo es el comportamiento de su peludo amigo: deambula de manera libre y tiene la costumbre de visitar los hogares de sus vecinos más cercanos.

    Pero tras varios días de ausencia, la pareja notó que algo no estaba bien y que había podido pasarle algo muy grave a su fiel compañero. Desde ese momento, los amantes de los animales iniciaron una campaña en las redes sociales para que sus contactos colaboren en la búsqueda del minino.

    "Monty es un poco vagabundo, es muy independiente. Tiene siete u ocho segundas residencias, pasa mucho tiempo en Wynnstay Country Store en Helston, le encanta estar allí. No hay nada inusual en no verlo durante una semana más o menos, pero empezamos a pensar: 'Hace unos días que se ha ido'", dijo Beverley a Cornwall Live.

    "Mi hijo recibió un mensaje de una de las chicas que trabaja en Wynnstay preguntándole si estaba bien porque no lo habían visto en unos días. Pensamos que eso era un poco preocupante, así que salimos a llamarlo. Este era el principio de julio", agregó.

    wapa.pe

    Los milagros sí existen

    Los días pasaban y la preocupación aumentaba en la familia humana de Monty, pero una llamada telefónica devolvió las esperanzas de encontrarse nuevamente con su travieso felino, que había sido portadas de diferentes páginas de animales en Facebook que estaban contribuyendo con su búsqueda.

    "Era un mensaje de mi amigo que me había etiquetado en una foto en Facebook que Blackfords Removal había colocado. Al parecer, alguien había estado fuera de su unidad de almacenamiento y escuchó a un gato llorar", comentó Beverley, que es maestra de profesión.

    "Habíamos perdido la esperanza de volver a verlo. No podía creerlo. Le envié un mensaje de texto a mi esposo, mi hija y mi hijo para decirles que Monty estaba vivo. Mi esposo Paul llegó temprano a casa del trabajo para verlo".

    Bienvenido a casa, nuevamente

    El contenedor donde se encontraba el gato estaba ubicado a 200 metros de su casa, pero hasta el momento la gran pregunta que se hacen las autoridades, y los usuarios de Facebook, es como el animal llegó a ese lugar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato sobrevivió en un contenedor comiendo arañas y bebiendo gotas de condensación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY