• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía detiene el transito para que una pequeña familia de patos cruce la calle

El agente se hizo viral en YouTube tras protagonizar una ejemplar acción en medio de la vía publica: paralizó en intenso tráfico para ayudar a una familia de patos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía detiene el transito para que una pequeña familia de patos cruce la calle
    El agente se hizo viral en YouTube tras protagonizar una ejemplar acción en medio de la vía publica: paralizó en intenso tráfico para ayudar a una familia de patos.

    Dicen que antes de ser buen profesional hay que ser mejor persona, y no hay nada más cierto tras observar el accionar de un agente de transito cuando observó que una familia de patitos intentaba cruzar la calle. Un video publicado en YouTube muestra a la autoridad evitando que los carros continúen circulando para que los animales logren su cometido.

    Era un día cualquiera para el policía: intenso calor, vehículos congestionados por la gran afluencia y personas movilizándose de un lado para otro, pero el desarrollo de sus funciones cambió al darse que cuenta que un grupo de aves se habían parado frente a él.

    Se trataba de una mamá pato en compañía de sus pequeños que intentaban llegar hasta el otro lado de la pista, pero el peligro de ser aplastados por un camión u ómnibus generó mucho temor en el oficial, que decidió ejercer su labor en favor de los pequeños seres.

    El oficial avanzó hasta el medio de la pista y tocó su silbato en señal de que los vehículos debían detenerse para que las aves pudieran cumplir su objetivo. Lejos de generar incomodidad en los conductores, ellos se portaron muy pacientes y permitieron que el policía siga con su noble acción.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Según el video publicado en YouTube, el agente se sacó su gorra y guio a los animales por el camino que conducía hasta el otro lado de la pista, provocando mucho asombro entre los ciudadanos que se encontraban cerca de la impresionante escena.

    Las personas no desaprovecharon la oportunidad para grabar al hombre de la ley y, posteriormente, subir el material a las redes sociales para que reciba toda clase de calificativos honorables por su gran acción.

    Un acto digno de replicar

    El clip, en primera instancia fue subido por un usuario a la plataforma de Reddit, y luego fue viralizado en YouTube donde miles de cibernautas pidieron a las autoridades que condecoraran al policía por demostrar que detrás de su uniforme se esconde una persona de bien.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía detiene el transito para que una pequeña familia de patos cruce la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY