Pequeño gato se convirtió en "mejor amigo" de un felino sin hogar y lo llevó a su casa

La historia de amistad entre Stravos y Charlie se hizo viral gracias a una publicación que realizó su dueña a través de Instagram, donde relató cómo llegaron a conocerse.

Dicen que los gatos son los animales más amistosos del mundo y, al igual que los perros, ellos tienen un alma muy preocupada por lo ajeno y siempre buscan ayudar a quien menos tiene. Así fue como pasó con Stravos, un felino que se hizo conocido en Instagram a través de una publicación de su dueña, quien narró como ayudó a su colega de la calle.

Klarieke, mamá humana de la mascota, es una amante de los maulladores y lo demostró cuando decidió adoptar a Jack, Louis y el propio Stravos, quienes antes tenían una vida en Grecia hasta que fueron llevados a una granja ubicada en los Países Bajos.

"Fue rescatado por una niña holandesa que se queda en Zakynthos todos los veranos. Estaba buscando un hogar (para el gato) en Holanda, así que decidimos adoptarlo", dijo la mujer a Love Meow.

La noble de Klarieke sabía que el trío gatuno eran las últimas mascotas que iba a recibir en su hogar; sin embargo, jamás pensó que el gigante corazón de Stravos sería tan generoso con los animales que rondaban el jardín de su nueva casa, donde fue que conoció a un nuevo amigo.

Un ser muy solidario

Cuando el gato salía a dar unas vueltas siempre se topaba con otro felino, que lucia algo flaco y muy tímido, pero los días transcurrían y Stravos jamás lo hecho de su propiedad; si no todo lo contrario: permanecía a su lado todos los días e inclusive le llevaba comida, relató Klarieke en Instagram.

"Un día, estaba alimentando a nuestros tres gatos en la cocina, y Stavros estaba parado junto a la mesa en lugar de comer. Le di al gatito su propio plato de comida en el cobertizo, pero huyó cuando me vio. Al parecer, tenía tanta hambre que se arriesgó a entrar a comer", comentó a Love Meow.

Bienvenido a tu nuevo hogar

Desde ese entonces, el gato, ahora llamado Charlie, empezó a formar parte de las mascotas de Klarieke, quien luce orgullosa en su perfil de Instagram su gran pasión por los felinos, aquellos animales que le han demostrado que la amistad viene en diferentes tamaños y especies.

Te puede interesar

SÍGUENOS