• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito llora por ayuda en medio de inclemente lluvia tras ser abandonado [VIDEO]

El emotivo video viral de YouTube muestra cómo el pequeño perro es rescatado por los miembros de un refugio animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito llora por ayuda en medio de inclemente lluvia tras ser abandonado [VIDEO]
    El emotivo video viral de YouTube muestra cómo el pequeño perro es rescatado por los miembros de un refugio animal.

    Un sentido rescate de un pequeño perro se volvió viral en YouTube y ha tocado el corazón de miles de internautas en las redes sociales. El can fue abandonado en medio de una inclemente lluvia: caminó, lloró y buscó ayuda por horas. 

    "Estuvo llorando anoche mientras llovía muy fuerte. Las cámaras de seguridad registraron cuando un carro negro lo abandonó en este lugar", contó un testigo a Dog Rescue en YouTube.

    Gracias a la bondad de un hombre, el can tuvo uno nueva oportunidad de vida.

    En tanto, los integrantes de Dog Rescue fueron hasta el lugar para poner a buen recaudo al cachorro, luego de recibir un reporte de la persona que encontró al pequeño peludo.

    "Lo llevamos a la clínica. Él tenía mucho miedo y se le notaba en los ojos y siempre trataba de esconderse", explicaron en la descripción de YouTube.

    Del mismo modo, en el veterinario, señalaron que el perro tenía cuadro de desnutrición y en malas condiciones. Como se observa en las imágenes virales de YouTube, el can se ve descuidado y con temor a las personas, probablemente por el daño que le hicieron sus antiguos dueños.

    "Él nunca ha sentido el amor en su vida", manifestó una joven animalista cuando le hacía mimos al ángel de cuatro patas. Según cuentan los rescatistas, el animal empezó a recobrar la confianza perdida.

    Se sabe que el adorable perro cuenta con varios meses en el refugio de animales y está a la espera de una familia que brinde esa segunda oportunidad para ser feliz y recibir todo el amor que merece.

    "Estamos sorprendidos porque tiene un espíritu fuerte. También, es muy amigable con otros perros", sostuvo la rescatista del perrito en el canal de YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito llora por ayuda en medio de inclemente lluvia tras ser abandonado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY