• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelito enamora al coser la chompa de su perrito para que no sienta frío | VIDEO

El video de un anciano junto a su perro cautivó a miles de personas luego de ver lo bien que cuida a su mascota durante el invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelito enamora al coser la chompa de su perrito para que no sienta frío | VIDEO
    El video de un anciano junto a su perro cautivó a miles de personas luego de ver lo bien que cuida a su mascota durante el invierno.

    "Le hizo una chompita con la tela con la que arregló su cama", contó la nieta del abuelito. Un tierno video se volvió viral en Tik Tok luego de ver cómo un señor se preocupa por la salud de su perro en esta temporada de intenso frío.

    Como se puede ver en la grabación viral de Tik Tok, el perrito espera paciente mientras su papá humano confecciona la abrigadora prenda de polar. También, logró cambiar el forro de su camita.

    wapa.pe

    Más de 117 mil reproducciones generó el clip en Tik Tok, generando cientos de comentarios. "Qué hermoso, qué amor tiene por su perrito. Dios lo bendiga siempre", "Lo más hermoso que vi hoy", "Dos almas que se hacen compañía y cuidan a la vez. Simplemente hermosos", escribieron en dicha red social. 

    La joven que compartió el adorable video en Tik Tok ha demostrado amar a su perrita, quien ha sido protagonista de otro video viral mientras jugaba con ella.

    wapa.pe

    Wapa, te compartimos el curioso video del perro junto a su dueño. Finalmente, los usuarios indicaron que es una gran idea para abrigar a los animales este invierno.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelito enamora al coser la chompa de su perrito para que no sienta frío | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY