• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre rescata a perro callejero que tiritaba de frío y lloraba por ayuda

La historia de un perro sin hogar llamado Dymka conmovió a miles de personas en YouTube y otras redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre rescata a perro callejero que tiritaba de frío y lloraba por ayuda
    La historia de un perro sin hogar llamado Dymka conmovió a miles de personas en YouTube y otras redes sociales.

    "Estuvo llorando anoche mientras llovía muy fuerte. Las cámaras de seguridad registraron cuando un carro negro lo abandonó en este lugar", contó un testigo a Dog Rescue en YouTube. Se trata de un caso de maltrato animal que vivió un perro al ser abandonado por su familia en una noche lluviosa.

    Gracias al reporte de la mujer que encontró al perro abandonado, los rescatistas pudieron llevarlo para que empiece una nueva vida. "Lo llevamos a la clínica. Él tenía mucho miedo y se le notaba en los ojos y siempre trataba de esconderse".

    El pobre perrito se encontraba desnutrido y en malas condiciones. Como se puede ver en el video viral compartido en YouTube, el animal está asustado y temeroso con las personas, posiblemente por el daño que le hicieron sus antiguos dueños.

    wapa.pe

    "Él nunca ha sentido el amor en su vida", mencionó una joven animalista cuando lo acariciaba, pero al pasar los días empezó a confiar nuevamente en las personas y se mostraba agradecido mientras movía la cola.

    El dulce perro Dymka ya tiene varios meses en el refugio de animales y espera que muy pronto una familia le brinde una segunda oportunidad de vida para ser amado y feliz.

    wapa.pe

    "Estamos sorprendidos porque tiene un espíritu fuerte. También, es muy amigable con otros perros", finalizó la rescatista del perro Dymka

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre rescata a perro callejero que tiritaba de frío y lloraba por ayuda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY