• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina cautiva al mostrar emotivos videos con su gran amor en redes

A través de Instagram, la hija de Melissa Klug compartió unos curiosos videos con su amor de cuatro patas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gianella Marquina cautiva al mostrar emotivos videos con su gran amor en redes
    A través de Instagram, la hija de Melissa Klug compartió unos curiosos videos con su amor de cuatro patas.

    "Qué se cree esta niña, digo esta señora que se le está cayendo horrible el pelo cuando la acaricio", mencionó Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, en su historia de Instagram

    La hija mayor de Melissa Klug nos ha compartido algunos momentos al lado de su perrita llamada Anny en sus fotografías de Instagram. No es la primera vez que la hermosa Gianella muestra su gran amor a su mascota en redes sociales.

    En las historias compartidas en Instagram, se puede ver cómo la perra Anny está encima siendo mimada. Asimismo, la joven Marquina junto a su hermana Melissa Lobatón tienen una cuenta dedicada a su tierna perrhija, en la cual tienen más de 26 mil seguidores.

    wapa.pe

    ¿Quién es el gran amor de Gianella Marquina?

    La bella primogénita compartió otras historias en Instagram al lado de su perrita, incluso le hizo una broma a su hermana y su mascota al 'venir tarde a casa'. Ella ha publicado emotivas fotos al lado de su amiga fiel, dándole cariño y besos.

    ¿Cómo se llama la perrita de las hijas de Melissa Klug?

    Si quieres conocer más curiosidades y momentos de la hermosa perrita, la puedes encontrar en @anny_klug en Instagram. Las hijas de Melissa Klug mencionan que su mascota le encanta comer, jugar, dormir y especialmente, que le brinden mucho amor.

    wapa.pe

    Wapa, esperamos que muy pronto la hermosa Gianella Marquina pueda compartirnos más anécdotas al lado de su perrita Anny en Instagram. ¡No te pierdas nuestra fotogalería en la parte superior! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gianella Marquina cautiva al mostrar emotivos videos con su gran amor en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY