• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño con labio leporino adopta a un perrito con la misma condición para ser mejor amigos

A través de Facebook, los padres del pequeño Bentley decidieron contar que habían adoptado a una cachorra con labio leporino para que sea la nueva compañera de su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño con labio leporino adopta a un perrito con la misma condición para ser mejor amigos
    A través de Facebook, los padres del pequeño Bentley decidieron contar que habían adoptado a una cachorra con labio leporino para que sea la nueva compañera de su hijo.

    La vida nos ha enseñado que todo proceso puede llevar mucho tiempo; sin embargo, hay veces que el destino quiere sorprendernos y nos envía ese cambio más pronto de lo que esperábamos. Así fue como pasó con Bentley Boyers, un niño de 2 años que conmovió a la comunidad de Facebook luego de adoptar a una mascota con labio leporino.

    El menor, que también padece la misma condición, consiguió una nueva mejor amiga tras la visita de su padre a un refugio para animales con la intención de llevar una compañía fiel y leal a su primogénito.

    A su corta edad, Bentley ya ha sido operado dos veces por su defecto congénito pero todavía le quedaron algunas secuelas evidentes, que poco a poco podrían ir desapareciendo si lleva una serie de tratamientos.

    La condición del pequeño obligó a su padre Brandon a busca un par de gallinas al refugio animal del condado de Jackson, Estados Unidos, para que se conviertan en las nuevas compañeras de su hijo, pero en medio de su visita se topó con una perrita que también padece de labio leporino y no tuvo mejor idea que llevársela.

    wapa.pe

    Fue amor a primera vista

    Según relata en Facebook, sabia que la mascota era "perfecta" para su primogénito y que ambos podían forma una "amistad única". "Me llamó por FaceTime y me dijo: 'Creo que esta perrita tiene un labio leporino', y yo le dije: '¡Tráela, la necesitamos!'. Ver que Bentley tenga algo en común con una cachorrita significa mucho, ya que él podrá crecer y darse cuenta de que hay algo que pueden compartir", contó Ashley Boyers, madre de Bentley.

    Hasta el momento el nombre de la cachorra todavía no es público, pero desde el centro animal, detallan que muy pocos perros con labio leporino suelen llegar. Asimismo, detallaron que la peludita no debería tener problemas de salud a futuro por su condición.

    El amor lo puede todo

    "Su condición no la frenará mucho, a decir verdad. A medida que vaya creciendo, la familia se dará cuenta si hay algún cambio respecto a su labio, pero por ahora ella está de maravillas. Probablemente se verá algo diferente a un perro normal, pero no es algo que la vaya a molestar", dijo Lydia Sattler, directora de Servicios Animales del condado de Jackson, a WILX, declaraciones que se hicieron virales en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niño con labio leporino adopta a un perrito con la misma condición para ser mejor amigos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY