• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre ayuda a un perro sin hogar tras haberlo arrollado de manera accidental | FOTOS

Las fotos compartidas en Facebook muestran como el hombre se baja de su scooter y corre para auxiliar al lastimado cachorro, que se encontraba tendido sobre el suelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre ayuda a un perro sin hogar tras haberlo arrollado de manera accidental | FOTOS
    Las fotos compartidas en Facebook muestran como el hombre se baja de su scooter y corre para auxiliar al lastimado cachorro, que se encontraba tendido sobre el suelo.

    Los accidentes que sufren los animales sin hogar son pan de cada día, pero muy pocas personas que lo originan se detienen para prestar ayuda a los damnificados. No obstante, existe otro sector que sacan a relucir su noble corazón y socorren a las mascotas lastimadas, tal como se presenció en Facebook el atropello que recibió un perro.

    Un habitante de la ciudad de Cagliari se transportaba a borde su scooter eléctrica hasta que fue interceptado por un cachorro que apareció de la nada y no pudo evitar golpearlo. A pesar que era de madrugada, el difícil presente del can lo obligaba a deambular por la calle en busca de comida y un techo donde pasar la noche.

    Según las declaraciones de la persona de 40 años, él utilizaba este medio de transporte para evitar la contaminación y el tráfico en horas difíciles, además que ahorraba mucho dinero en lugar de tomar el autobús.

    A pesar que el camino era de tierra, la velocidad en que se transportaba el señor no pudo evitar que se impactara con violencia contra el perro de raza mestiza, que terminó presentando lesión en la nariz y, como era de esperarse, daños en el scooter eléctrico.

    wapa.pe

    Una persona de buen corazón

    De acuerdo a lo detallado en Facebook, el hombre no quiso abandonar a la mascota lastimada y acudió en su auxilio para brindarle la ayuda necesaria: lo abrigó con una manta y llamó a la policía para que pudieran atender su emergencia.

    Tras varios minutos, la intervención de la Sección de Supervisión Ambiental llegó al lugar del accidente para tomar conocimiento de lo sucedido y transportar al animal a un centro veterinario para que sea examinado y se pueda recuperar de manera favorable.

    Los animales merecen amor

    Los agentes comunicaron, en un post de Facebook, que la mascota no tenía un microchip y se confirmó la teoría de que el perro era de la calle.

    wapa.pe

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre ayuda a un perro sin hogar tras haberlo arrollado de manera accidental | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY