• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elefante se emociona al reencontrarse con su excuidador tras compartir durante 40 años

El zoológico de Shoushan en Kaohsiung compartió en su canal de YouTube el emotivo encuentro que protagonizaron un elefante y su excuidador tras reencontrarse nuevamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elefante se emociona al reencontrarse con su excuidador tras compartir durante 40 años
    El zoológico de Shoushan en Kaohsiung compartió en su canal de YouTube el emotivo encuentro que protagonizaron un elefante y su excuidador tras reencontrarse nuevamente.

    La relación que forman las personas con los animales es la más sincera del mundo, pero si todavía existe duda alguna es porque desconocen la historia de Ali, un elefante de 46 años, y Cheung, un trabajador de zoológico, que se conocieron desde hace décadas, detalla un video de YouTube, cuando el mamífero llego al recinto cuando era pequeño.

    Desde los 5 años, el animal llegó al zoológico de Shoushan en Kaohsiung, en Taiwán, para ser la principal atracción del lugar y lo que terminó ganando fue la sincera amistad del hombre encargado de asistir su jaula para que tengas todas las atenciones necesarias.

    Aquel entonces significó el inicio de una "verdadera y especial" amistad que fue llegó a su fin tras 40 años de amor reciproco. Sin embargo, el distanciamiento solo fue una fuente de motivación para que ambos personajes dedican juntarse nuevamente para recordar los viejos momentos.

    Cheung, de 64 años, se había encargado del elefante desde que era muy pequeña y le ayudo a adaptarse al zoológico para que no se asuste con la presencia de todos los visitantes, que en su mayoría era niños que usualmente tienen un comportamiento muy travieso.

    wapa.pe

    Todo tiene su final

    Desde 1979 hasta 2018, Cheung sabía que era momento de alejarse del zoológico para seguir con sus planes personales y así comenzar una nueva vida. A pesar que sus caminos iban a desunirse, los propietarios del establecimiento decidieron programar un reencuentro y publicarlo a través de su canal de YouTube.

    El dueño del recinto es muy amigo del excuidador y un día cualquiera lo llamó por teléfono para informarle de una situación que ocurría en el establecimiento; sin embargo, todo se trataba de una broma para que el señor no se resista a visitar el centro de esparcimiento.

    Nos volvemos a ver, amigo

    Según las imágenes de YouTube, el "padre de Ali", como lo llama la gente, el elefante saltó de emoción y apenas podía contener su alegría de encontrarse nuevamente con la persona que mejor supo tratarla cuando apenas era una bebé.

    SOBRE EL AUTOR:
    Elefante se emociona al reencontrarse con su excuidador tras compartir durante 40 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY