Joven decide adoptar al 'Sr. Willis', el gato con la mirada más triste debido a su pasado

La historia del 'Sr. Willis' se hizo viral en Facebook tras la emotiva publicación que realizó Sandra, la joven que decidió adoptarlo a pesar de sus condiciones.

Todos los animales callejeros se merecen la oportunidad de conseguir una familia que les pueda brindar amor y protección, así fue como la vida del ahora 'Sr. Willis' tras ser adoptado por una joven que responde al nombre de Sandra luego de encontrar una publicación en Facebook.

El enfermo gatito fue rescatado por la Animal Humane Society luego de vivir durante varios años en la calle donde era ignorado y golpeado por otros animales. Sin embargo, un día cualquiera tuvo la suerte de toparse con la organización que no dudo en llevarlo a sus instalaciones para curar todas sus heridas y buscarle un hogar.

A pesar que el felino mostró una recuperación favorable, su intento por caer simpático (ronronear y hacer cariño) a todos los visitantes que llegaban al refugio, su apariencia tosca y triste hacía que las personas optaran por mirar a otros animales.

"Todos los días ronroneaba a posibles adoptantes, pero nadie quería llevárselo a casa. Nunca perdió la esperanza, pero el personal del refugio sabía que no podía esperar para siempre. Comenzaron a compartir su foto en línea con la esperanza de atraer a la persona adecuada. En cuestión de días, su estrategia funcionó", escribió el refugio sobre las cualidades del gatito.

Amor a primera vista

La publicación en Facebook fue vista por Sandra, una joven que no desaprovechó la oportunidad de visitar el centro de Animal Humane Society para conocer al 'Sr. Willis'; sin embargo, en el edificio donde vive están prohibidos los animales y debía hacer todo lo posible para quedarse con el animal.

Cuando la muchacha llegó al lugar, el felino hizo lo que mejor sabía: ronronear. Es ahí donde fue cargado en brazos y acariciado, pero tanta felicidad iba a durar muy poco debido a que la interesada en llevarse al mínimo primero debía conversar con el dueño del edificio donde vive para convencerlo de traer una mascota.

Juntos para siempre, amigo

Tras contar los problemas del felino, el señor aceptó lo expuesto por Sandra y decidió otorgarle el permiso de llevar al 'Sr. Willis' a casa, donde ambos comparten gratos momentos que son compartidos con felices postales en Facebook.

Te puede interesar