• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato con 4 orejas y un solo ojo fue adoptado por una mujer que ya acogió a 80 mascotas

Los nuevos dueños de Frankie tocaron las fibras más sensibles de la comunidad de Instagram luego de mostrar la evolución del gato tras ser hallado en pésimas condiciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato con 4 orejas y un solo ojo fue adoptado por una mujer que ya acogió a 80 mascotas
    Los nuevos dueños de Frankie tocaron las fibras más sensibles de la comunidad de Instagram luego de mostrar la evolución del gato tras ser hallado en pésimas condiciones.

    La historia del gato Frankie se hizo viral en Instagram luego de ser adoptado por su nueva dueña tras vivir durante varios años en la soledad, donde ha recibido maltratos, desprecios y humillaciones debido a su extraña condición que, hasta el momento, es difícil de entender por los especialistas.

    En el año 2018, el felino apodado Frankenkitten fue encontrado en deplorables condiciones bajo una casa en Geelong, Australia, por una organización encargada de velar por la integridad de los animales callejeros que buscan encontrar un hogar para siempre.

    Con un ojo deformado, los rescatistas se dieron con la sorpresa que no era la única anomalía de la mascota y cuando lo observaron más a detalle se percataron que tenía dos orejas extras, en total eran 4.

    Frankie fue socorrido de inmediato y trasladado al hospital de la protectora Geelong Animal Welfare Society, donde lo operaron de emergencia y le colocaron varios puntos de sutura para cerrar el espacio que dejó el ojo deformado e inutilizable.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Tras cumplir el proceso de recuperación, el felino recibió la inesperada visita de Georgia Anderson, quien decidió adoptarlo y llevarlo a su nuevo hogar donde le brindarían la mejor atención y todos los cuidados para que no vuelva a sufrir, detalló el refugio a través de su cuenta de Instagram.

    "Luego de un par de horas desde que llegara a casa, me di cuenta de que era muy especial. No podía soportar el hecho de eventualmente tener que entregarlo a otra familia", contó Georgia Anderson a Love Meow.

    Una amante de los gatos

    De acuerdo a lo informado en Instagram, Georgia ya había adoptado (con Frankie) a más de 80 felinos en su hogar en dicho año y, al igual que el resto de sus compañeros, todos son bien atendidos a pesar de los tiempos difíciles que les tocó vivir.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gato con 4 orejas y un solo ojo fue adoptado por una mujer que ya acogió a 80 mascotas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY