• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conejito sin hogar regresa todos los días para visitar a la familia que lo rescató y crió

"Cuando la soltamos pensamos que podríamos verla una o dos veces", dijo Eliza Terry sobre el caso viral en Facebook sobre el conejo que rescataron cuando era bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conejito sin hogar regresa todos los días para visitar a la familia que lo rescató y crió
    "Cuando la soltamos pensamos que podríamos verla una o dos veces", dijo Eliza Terry sobre el caso viral en Facebook sobre el conejo que rescataron cuando era bebé.

    La historia del conejo agradecido viene tomando fuerza en Facebook tras las declaraciones de Natasha Terry, una mujer que cuidó al pequeño animalito durante ochos semanas (2 meses) luego de ser encontrado en su jardín cuando apenas era un bebé.

    A pesar que algunos cibernautas prefieren catalogar a los perros y/o gatos como los animales más "fieles", hay quienes destacan el verdadero significado de lealtad a raíz de la forma en como agradece la liebre a la familia que decidió acogerlo por mucho tiempo.

    Los Terry decidieron acoger al mamífero luego de hallarlo en el jardín y volverlo a dejar en los campos verdes muy cerca a su propiedad en Lincolnshire, Inglaterra. Sin embargo, antes de tomar esa decisión optaron por brindarle todo el apoyo necesario para que crezca sin ninguna preocupación y pueda defenderse de los peligros.

    El conejo, ahora llamado Clover, como forma de agradecimiento tiene el gesto de regresar diariamente al jardín de Natasha e incluso hacerse presente en la puerta de la familia, que muy contenta suele abrirle la puerta para darle unas caricias y demostrar que el afecto es recíproco.

    wapa.pe

    Como un cuento de hadas

    "Realmente nos sentimos un poco como Blancanieves", dijo la señora Terry, de 43 años, a la agencia PA, que rápidamente hizo viral la historia a través de sus páginas de Facebook.

    "Entró por la puerta trasera de la casa, lo que nos sorprendió, subió las escaleras y se miró en el espejo de nuestro armario; era como si hubiera aparecido para comprobar cuánto había crecido", agregó.

    Una mascota muy agradecida

    Según detalla en Facebook, la Sra. Terry comentó que no se esperaba volver a encontrarse con el conejito pero el animal suele regresar "todos los días para saludar" como forma de agradecimiento por todo el tiempo brindado desde que lo encontraron.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conejito sin hogar regresa todos los días para visitar a la familia que lo rescató y crió

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY