• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre es denunciado por llevar a un perro en su auto mientras se golpeaba con el maletero

Los ciudadanos de Hong Kong expresaron su indignación a través de Facebook luego de hacerse viral unas imágenes donde un perro era maltratado por su supuesto dueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre es denunciado por llevar a un perro en su auto mientras se golpeaba con el maletero
    Los ciudadanos de Hong Kong expresaron su indignación a través de Facebook luego de hacerse viral unas imágenes donde un perro era maltratado por su supuesto dueño.

    Un nuevo caso de maltrato animal se hizo presente en Facebook tras la denuncia que hicieron varios ciudadanos de Hong Kong, China, al mostrar las imágenes de un auto transportando a un perro con la cabeza peligrosamente extendida fuera del maletero de su vehículo.

    Las postales se hicieron virales y las autoridades actuaron de inmediato, tomando como referencia el número de placa para detener lo más pronto al negligente conductor, a quien le esperaba una fuerte sanción por su maniobra.

    Los oficiales de la brigada contra el crimen de Wong Tai Sin dieron con el paradero del conductor, quien se transportaba por la carretera de Hiram, lugar que se encuentra muy cerca de la aldea de pescadores de Pak Sha Wan en Sai Kung, donde el irresponsable hombre suele asistir con su mascota.

    En menos de 48 horas, los detectives atraparon al hombre y el perro fue llevado de emergencia a la Sociedad de Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA), con la finalidad de observar cualquier tipo de daño que haya podido sufrir el cachorro.

    wapa.pe

    No al maltrato animal

    "A los oficiales se les dijo que el perro había sido dejado en el asiento del pasajero trasero del vehículo, pero se subió al maletero", detalló una fuente policial, que rápidamente se hizo viral en Facebook.

    Tras varios días, el culpable fue puesto en libertad bajo fianza, pero deberá presentarse en las próximas semanas para determinar la sentencia que podría recibir por poner en peligro la integridad de su perro.

    Los perros, el mejor amigo

    Según detallan en Facebook, en Hong Kong la crueldad animal es castigada con una pena máxima de tres años de cárcel y multas de hasta de 25,800 dólares.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre es denunciado por llevar a un perro en su auto mientras se golpeaba con el maletero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY