• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer se apiada y rescata a perrita que tiritaba de frío bajo la intensa lluvia | VIDEO

En Facebook, un video de unaperra sinhogar en Guatemala conmovió a miles de personas al sufrir en las calles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer se apiada y rescata a perrita que tiritaba de frío bajo la intensa lluvia | VIDEO
    En Facebook, un video de unaperra sinhogar en Guatemala conmovió a miles de personas al sufrir en las calles.

    Una mujer llamada Andra Mijangos se apidó y adoptó a una perrita callejera que estaba empapada y con mucho frío en Guatemala. El gran gesto de esta señora y su familia enterneció a muchas personas en redes sociales.

    "Gracias a Dios esta cachorrita ya está segura en su nuevo hogar, gracias a la señora Andrea por darle la oportunidad y abrir las puertas de su casa, estamos seguros que ella será muy feliz", escribió una joven animalista en Facebook.

    wapa.pe

    En el corto video, se puede ver cómo la perrita trata de pegarse a la pared para evitar que se empape más con la lluvia torrencial en esa localidad de Guatemala.

    La tierna perrita ahora tiene una familia que la cuida y brinda un techo, en el cual ya no pasará más frío ni hambre en las calles. Asimismo, la foto viral de la perrita criolla generó cientos de interacciones al dormir tranquila junto a su mantita.

    "Qué hermoso ver que hay personas que pueden y dan la oportunidad a los peluditos, de tener un hogar y ser amados. Muchas bendiciones a esa familia", "Qué linda noticia, bendiciones", "Felicidades a la señora por darla la oportunidad a la peludita", escribieron los internautas en Facebook. 

    Wapa, si tienes la oportunidad de adoptar a una mascota, bríndale los cuidados y todo el amor que necesita para olvidar los momentos tristes que vivió en las calles.

    wapa.pe

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer se apiada y rescata a perrita que tiritaba de frío bajo la intensa lluvia | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY