• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rescatan a perrita que fue abandonada en un cementerio con las patas amarradas

En Facebook, miles de personas estuvieron agradecidos con el señor que salvó a la perrita en Italia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rescatan a perrita que fue abandonada en un cementerio con las patas amarradas
    En Facebook, miles de personas estuvieron agradecidos con el señor que salvó a la perrita en Italia.

    La historia de maltrato animal de una perra en Italia causó furor en redes sociales al ser abandonada de una manera cruel, ya que ataron sus patas delanteras al momento de tirarla en un cementerio municipal de la ciudad de Benevento.

    "Crueldad, maldad y violencia fueron aplicadas esta mañana por algún sujeto que pensó en deshacerse de esta perrita lanzándola a un cementerio con las patas amarradas", menciona la organización italiana Lega Nazionale per la Difesa del Cane Sezione di Benevento en Facebook.

    Las imágenes del maltrato animal que sufrió esta perrita abandonada conmovió a miles de usuarios. Gracias al apoyo de un trabajador del cementerio logró rescatarla con vida, mientras que el indefenso animal estaba triste y asustada.

    wapa.pe

    "Fue trasladada a la perrera para más investigaciones. Si alguien quiere adoptarla, escríbenos. Es una cachorra y pesa 15 libras", dice la publicación de Facebook. 

    Más de cuatro mil personas compartieron este caso de maltrato en Italia, esperan que la perrita encuentre una familia que la adopte y brinde los cuidados que se merece, dejando atrás todos los momentos tristes que atravesó en las calles italianas.

    "Gracias a la persona que la ayudó, fue encontrada a tiempo", "Pobre perrita, no se mereció pasar por todo eso", "Ayudemos todos a esta perrita a encontrar una nueva familia", escribieron en Facebook.

    Wapa, si tienes amigos que vivan al centro o al norte de Italia que quieran un nuevo miembro en la familia, comunícate con la señora Rosa al 3933599127.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rescatan a perrita que fue abandonada en un cementerio con las patas amarradas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY