• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer policía se apiada y alimenta a perros sin hogar que deambulaban en una plaza de Cusco

La comunidad de Facebook fue testigo de la noble acción que tuvo la agente de la PNP con unos perros de la calle en Cusco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer policía se apiada y alimenta a perros sin hogar que deambulaban en una plaza de Cusco
    La comunidad de Facebook fue testigo de la noble acción que tuvo la agente de la PNP con unos perros de la calle en Cusco.

    ¡Una superheroína sin capa! Una mujer policía sorprendió a miles de personas en Facebook y otras redes sociales al ayudar a unos perros callejeros que deambulaban en una plaza en el Cusco.

    Como se puede ver en la foto viral compartida en Facebook, la agente policial estaba en su jornada de trabajo cuando vio que un grupo de animales sin hogar se mostraban hambrientos y sedientos en pleno calor durante la pandemia por coronavirus.

    En esta reciente imagen, la mujer policía compró un paquete de croquetas para a dar de comer a más de cuatro perros que deambulaban en la plaza cusqueña.

    wapa.pe

    "Cualquier persona que trabaje para cuidar y salvar a los animales del planeta es un hérore", dice el emotivo mensaje de Salvando Patitas en Facebook.

    Decenas de personas agradecieron una vez más a los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) por el gran amor y cuidado que tienen por los animales que viven en las calles de diferentes puntos del país, ya que no es la primera vez que realizan grandes acciones por los amigos de cuatros patas.

    "Gracias por alimentar a los perritos. Muchas bendiciones", "Qué buena labor, Dios te llene de bendiciones", "Quiero felicitar tu buen corazón", "Bendiciones para esta maravillosa persona", escribieron los usuarios en Facebook.

    Wapa, esperamos que los miembros de la PNP nos sigan cautivando con buenas acciones hacia los animalitos sin hogar, pues hay más de seis millones en las calles del Perú que sufren este invierno. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer policía se apiada y alimenta a perros sin hogar que deambulaban en una plaza de Cusco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY