• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perros sin hogar asisten al velatorio de la mujer que se encargaba de alimentarlos

La emotiva despedida que recibió Margarita Suárez quedó inmortalizada en Facebook debido a la presencia de varios perros callejeros como forma de agradecimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perros sin hogar asisten al velatorio de la mujer que se encargaba de alimentarlos
    La emotiva despedida que recibió Margarita Suárez quedó inmortalizada en Facebook debido a la presencia de varios perros callejeros como forma de agradecimiento.

    Los perros demostraron por enésima vez que son los animales más leales y agradecidos del mundo tras la difusión de múltiples imágenes en Facebook donde aparecen una jauría de cachorros sin hogar asistiendo al funeral de la señora que se encarga de alimentarlos.

    Todos los presentes en el velatorio de Margarita Suárez no podían creer que las mascotas que rondaban por el barrio se hicieran presente, demostrando fidelidad a las personas que en algún momento de sus vidas hicieron algo bueno por ellos.

    De acuerdo a los familiares, doña Margarita era una amante de los animales y siempre mostró preocupación por los perros y/o gatos que transitaban frente a su puerta, haciendo que su noble corazón ordenara salir, darles de comer y brindarles unas cuantas caricias.

    "Margarita fue una mujer muy bondadosa", así describió uno de sus vecinos que se hizo presente en la reunión para darle el último adiós. Asimismo, otro de los asistentes señaló que la sensible mujer optaba por salir a las calles con una bolsa de comida para alimentar a cualquier animal que se encontraba.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Según Daily Mail, los perros fueron impedidos de ingresar al funeral porque todos los familiares de la difunta no tenían conocimiento acerca de la presencia de animales en un momento muy delicado, narraron en una publicación de Facebook.

    Tras varios minutos de espera, las mascotas tuvieron acceso a la velada y no dudaron en quedarse hasta que el ataúd de la señora Suárez fuera retirado para que sea trasladado al cementerio, en señal de respeto y admiración.

    "En nuestro dolor, estábamos felices de que estuvieran ahí, fue maravilloso", dijo la hija de Margarita en su cuenta personal de Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perros sin hogar asisten al velatorio de la mujer que se encargaba de alimentarlos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY