• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia adopta a perro que fue abandonado bajo un automóvil durante una noche de lluvia

La noble Sarah Gladu decidió compartir en su cuenta de Instagram el antes y después de Chance, una cachorrita que fue encontradas bajo un vehículo como un juguete. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Familia adopta a perro que fue abandonado bajo un automóvil durante una noche de lluvia
    La noble Sarah Gladu decidió compartir en su cuenta de Instagram el antes y después de Chance, una cachorrita que fue encontradas bajo un vehículo como un juguete.

    "Está muy feliz de estar en su hogar para siempre", fueron las palabras de Sarah Gladu en su cuenta de Instagram para darle una bienvenida a una perrita que había adoptado luego de hallarla bajo un vehículo durante una lluviosa noche de inviernos.

    La familia que habita en Belchertown, Estados Unidos, decidió acoger a un nuevo integrante tras darse cuenta de la presencia de la mascota durante una mañana húmeda de junio de 2019. Mientras Sarah cuidaba a unos niños se dio con la sorpresa la mascota solitaria estaba asustado, despeinado, ladrando, escondido y a la espera de su dueño.

    Tras esperar por varios minutos, la chica confirmó que nadie iba a venir por él y decidió llevarlo al Control de Animales de Belchertown con la intención de captar a sus papás humanos, misión que nunca pudo completarse a pesar que se publicaron sus fotos en los sitios de "perros perdidos".

    Una nueva oportunidad de vida

    El cachorro de nueve meses permaneció por semanas en el refugio y, al ver que nadie se acercaba a preguntar por la mascota, el mismo centro decidió comunicarse con la familia Gladu para consultarles si estaban interesados en adoptar. Solo bastaron unos segundos de la preposición para que Chance, como se llama ahora, consiga nuevo hogar.

    wapa.pe

    "Es un perro tan dulce y tierno y no podemos imaginarnos por qué alguien lo dejaría en la oscuridad y la lluvia. Está muy feliz de estar en su hogar para siempre", comentó Gladu a 22News, cuyas declaraciones se hicieron virales en Facebook, Instagram y demás redes sociales.

    Luego de hacer todo el papeleo correspondiente, los nuevos dueños de la perrita la llevaron a casa y fue presentado ante el resto de integrantes para que pueda conocer a su nueva familia, la cual estará encargada de brindarle amor y protección.

    Un perrito con mucha suerte

    Desde que Chance integra la familia Gladu, sus días de tristeza quedaron atrás y ahora disfruta jugando y siendo consentida por sus humanos, quienes también suelen mostrar sus afectos a través de múltiples publicaciones en Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Familia adopta a perro que fue abandonado bajo un automóvil durante una noche de lluvia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY