• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro se convierte en padre adoptivo al cuidar a unos gatitos que fueron rescatados

Las imágenes que protagoniza Max se terminó por robar los corazones de los usuarios de Facebook al convertirse en progenitor de unos gatos juguetones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro se convierte en padre adoptivo al cuidar a unos gatitos que fueron rescatados
    Las imágenes que protagoniza Max se terminó por robar los corazones de los usuarios de Facebook al convertirse en progenitor de unos gatos juguetones.

    Max es un cachorro que jamás perdió su instinto paternal a pesar de haber perdido a su pareja a consecuencia de un accidente de auto; sin embargo, la mascota ha dejado sorprendido a la comunidad de Facebook al asumir el rol de "papá adoptivo" luego de hacerse cargo de unos gatitos.

    La relación entre perros y gatos se ha vuelto muy común desde hace algún tiempo, observar compartir gratos momentos entre ambas especies dejó de ser sorpresa para las personas que continúan catalogando de "diferentes" a ambos animales.

    Así lo demostró el amigable Max, quien dio el primer paso cuando le presentaron a los felinos, quienes fueron llevados a casa por su dueña luego de rescatarlos del olvido y la indiferencia de la calle, donde estaba pasando mucho frío y hambre por la pandemia.

    Los animales son puro amor

    Los mininos fueron hallados en la carretera frente a su hogar en la provincia de Bueng Kan, Tailandia, el pasado 16 de agosto, y llegaron para sanar el vacío que había dejado su pareja canina.

    wapa.pe

    "Tenía dos perros, pero luego, uno de ellos murió cuando fue atropellado por un automóvil recientemente. Max siempre ha estado triste desde entonces, pero cuando vio a los gatitos, instantáneamente se puso más feliz", comentó Krisada Chaiwong, la madre de la casa, según relató Newsflare.

    Cuando los gatos llegaron a vivir junto con Max, la dueña de las mascotas no sabía cómo iba a reaccionar su perro debido al difícil momento que estaba atravesando por la pérdida de su compañera de vida, pero el cachorro demostró un ser de gran corazón, dijo a través de un post de Facebook.

    "Los gatitos se han vuelto tan cercanos a mi perro macho que lo tratan como a una madre y tratan de beber leche de él".

    Bienvenidos a su nuevo hogar

    Según comenta en Facebook, la intención de Krisada era buscarles un hogar donde también le brinden amor y protección como lo viene haciendo en su casa; sin embargo, decidió quedárselos gracias al buen y amable comportamiento del cachorro del hogar.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro se convierte en padre adoptivo al cuidar a unos gatitos que fueron rescatados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY