• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito abandonado coloca una de sus patitas en el hombro de joven que lo alimentó

Las imágenes difundidas en Facebook mostraron como el cachorro decide extender una de sus patitas como forma de agradecimiento por el noble gesto que tuvo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito abandonado coloca una de sus patitas en el hombro de joven que lo alimentó
    Las imágenes difundidas en Facebook mostraron como el cachorro decide extender una de sus patitas como forma de agradecimiento por el noble gesto que tuvo.

    En tiempos difíciles a consecuencia de la pandemia por la COVID-19, las personas buscan su propio beneficio antes de apoyar a los demás; sin embargo, la aptitud de un chico se terminó por robar los corazones de la comunidad de Facebook luego de mostrar como ayudó a un perro callejero.

    Adaptarse a la nueva normalidad está costando mucho a las personas y, sobre todo, a los animales, quienes son los más perjudicados porque la gran mayoría han sido echados por sus dueños debido al miedo de contagiarse con el nuevo coronavirus.

    Pero dentro del panorama complicado, un muchacho utilizó su cuenta de Tik-Tok para demostrar que todas las personas no son malas y que siempre hay una alma caritativa que está dispuesto a mostrar su solidaridad y regalar un momento de felicidad a los más necesitados.

    El joven iba caminando tranquilamente cuando se topó con un cachorro que se encontraba deambulando por diversas tiendas en busca de comida para saciar su hambre; sin embargo, en ningún lugar quisieron recibirlo y no tuvo otra alternativa que seguir intentado.

    wapa.pe

    Siempre hay corazones muy nobles

    Tras varios minutos de seguimiento, el chico decidió sentarse en una vereda y grabar los movimientos del perrito, quien notó su presencia y se acercó tímidamente con la intención de entablar una relación. Y así fue como decidió premiar su confianza.

    Según muestra las imágenes también compartidas en Facebook, la buena persona se levantó de su sitió y se dirigió a una chicharronería para comprar carne y poder alimentar al cachorro, que al observar su gesto se mostró muy emocionado y agradecido.

    Las personas de bien se merecen todo

    El joven regresó al lugar y empezó a alimentar a la mascota callejera, pero lo que jamás imagino fue que el animal levantara una de sus patas delanteras para colocarlo en su hombro en señal de gratitud por su ayuda. El video subido a su cuenta de Tik-Tok y publicado también en Facebook superó las 45 mil reproducciones en pocos minutos.

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito abandonado coloca una de sus patitas en el hombro de joven que lo alimentó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY