• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policías rescatan de un feroz incendio a un atemorizado caballo que no podía moverse

El valeroso accionar de los agentes Matthew Reiss y Kristian Hanus quedó registrado en Facebook por cómo se arriesgaron para salvar a todos los animales atrapados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policías rescatan de un feroz incendio a un atemorizado caballo que no podía moverse
    El valeroso accionar de los agentes Matthew Reiss y Kristian Hanus quedó registrado en Facebook por cómo se arriesgaron para salvar a todos los animales atrapados.

    Los oficiales Matthew Reiss y Kristian Hanus se ganaron todo el cariño y la admiración de la comunidad de Facebook luego de rescatar a un caballo que se había quedado inmóvil por el temor a morir calcinado debido al incendio que se registraba en el granero donde vivía.

    El mamífero, al igual que todos los animales, suelen no tener reacción cuando el peligro al que se enfrentan sobrepasa sus capacidades en todo sentido. Sin embargo, siempre hay personas generosas que están dispuestas a dañar su integridad con tal de salvar a quienes más lo necesitan.

    Y así fue como pasó en un granero ubicado en Red Wing Farm, en Pensilvania, Estados Unidos, cuando los dueños del rancho se comunicaron de emergencia a la central de Hilltown para informar de un incendio que estaba poniendo en riesgo la vida de los animales.

    Solo en cuestión de minutos, los agentes llegaron al lugar de los hechos y emprendieron el trabajo de rescate junto a los bomberos, quienes fueron los encargados de controlar las llamas y evitar que el fuego embosque a los animales y/o personas.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    De acuerdo a lo manifestado por la policía en Facebook, los efectivos Reiss y Hanus preguntaron a todos los presentes si alguien más se encontraba en el interior del granero, recibiendo como respuesta que "hay un caballo atrapado" muy atemorizado por el siniestro.

    Sin pensarlo mucho, los agentes se adentraron al rancho y con una soga optaron por sacar al animal recurriendo a varios métodos, ya que el mamífero se encontraba "aterrorizado" e "inmóvil".

    La mayor consideración a la policía

    Tras el consumo total del granero a causa del fuego, las personas que fueron rescatadas solo presentaron lesiones leves y los animales no tienen daño alguno. Solamente el caballo se llevó la peor parte, pero se encuentra recuperando de la fuerte impresión antes de volver a su vida normal, contaron en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policías rescatan de un feroz incendio a un atemorizado caballo que no podía moverse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY